ModernWeb
Has no item to show!

Duro de matar
LUB

Malvín derrotó con contundencia a Trouville 102-83, y de esta manera se mantiene en lo másalto de la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Hatila Passos con 21 puntos, bien secundado por Marcel Souberbielle con 17. En el perdedor el mejor fue Nicolás Catalá con 19 unidades.

El partido comenzaba netamente favorable al dueño de casa que anulaba las vías de gol del rival y hacía pesar a Passos en la zona pintada, para despegarse 16-4 apenas transcurridos cinco minutos de juego. La visita encontró una pequeña respuesta con los ingresos de Matías Martínez y Hernando Cáceres, pero el local no se amedrentó y con libres de Souberbielle se fue arriba 21-12.

Los dirigidos por Pablo López mostraron su mejor versión en los albores del segundo cuarto. La defensa no tenía baches y en ofensiva los sistemas se ejecutaban hasta encontrar al mejor posicionado. Juan Santiso y Sebastián Vázquez colocaban triples consecutivos mientras que Hatila volvía apesar abajo para abrir la máxima de la noche, 37-14. Cuando el partido parecía encaminado a liquidarse, el equipo de Pocitos mostró un cambio rotundo. Liderados por Catalá, los hombres de Tito cerraron el primer tiempo con un tremendo parcial de 18-2 para recortar la diferencia a tan solo siete unidades.

La vuelta de los vestuarios encontró al “Playero” más concentrado. Marcos Cabot aprovechaba los espacios para lastimar desde el perímetro y Mckines sumaba en las cercanías del aro. Trouville volvía a cometer los mismos errores que le costaron caro en la primera mitad y veía como el rival se alejaba. El local no sacó el pie del acelerador, cada integrante del plantel que entró a la cancha colaboró, y la ventaja se elevó a dieciocho, 62-44- En el cierre, los de la calle Chucarro encontraron un revulsivo en Barriola para irse once abajo al epílogo.

El “Azul” de la playa se encargó de solidificar su victoria en el último período. Shawn Glover castigó desde su 1x1 y Marcos Cabot sumó unidades en el tablero electrónico con lanzamientos de distancia. Trouville buscó responder pero se vio superado por un rival que no se equivocó. Victoria de Malvín 102-83 que despliega un básquetbol muy vistoso y se mantiene en lo más alto de la tabla.

FIGURA:

Hatila Pasos. El nacionalizado hizo de todo en la lluviosa noche de martes. A su constante aporte en el costado defensivo le sumó una actuación consagratoria en ataque para convertirse en la figura del cotejo. Finalizo con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

SORPRESA:

Miguel Ruiz. El venezolano viene teniendo varios partidos donde no ha dado la talla. En el partido de hoy se vio totalmente superado por los internos rivales, situación que llevo a que mirara varios minutos desde el banco.

QUINTETO IDEAL:

Marcos Cabot, Marcel Souberbielle, Nicolás Catalá, Paul Harrison y Hatila Passos.

ESTADISTICAS:

MALVIN 102: 15 Marcos Cabot, 4 Nicolás Mazzarino, 12 Shawn Glover, 16 Wendell McKines y 21 Hatila Passos. Suplentes: 7 Sebastián Vázquez, 9 Juan Santiso, 17 Marcel Souberbielle, 2 Gonzalo Díaz, 0 Emiliano Serres, 0 Theo Metzger y 0 Nicola Pomoli.

TROUVILLE 83: 4 Marcos Marota, 19 Nicolás Catalá, 12 Donald Robinson, 2 Miguel Ruiz y 17 Paul Harrison,. Suplentes: 12 Miguel Barriola, 6 Hernando Cáceres, 2 Matías Martínez, 0 Santiago Massa y 8 Manuel Mayora.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "Que sigan confiando" "Que sigan confiando"

    En el momento más complicado de su equipo en la tercera final, Juan Santiso ingresó al rectángulo y le cambió la cara a Malvín para iniciar la reacción que terminaría en victoria de los de la Avenida Legrand. El "Pitu" fue clave para la remontada y charló sobre los idas y vueltas del juego 3, la preparación del elenco playero para dicho encuentro y el futuro de la serie.

  • Despertó a tiempo Despertó a tiempo

    Malvín venció a Aguada 80-69 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, en la que ahora cae por 2 a 1. El playero, que supo sufrir, disputó un gran último cuarto para darlo vuelta y seguir vivo en busca del bicameonato.

  • Puntajes del tercero Puntajes del tercero

    Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo de Malvín 80-69 ante Aguada en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero cambió de ritmo en el tercer período y se terminó llevando el juego con claridad para seguir soñando.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries