ModernWeb

A terminar lo que empezó
LUB

Finalmente, Andrew Feeley volverá a Aguada para disputar lo que resta de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El extranjero, que inició la temporada en el rojiverde, retorna al club tras caerse el arribo de Jarrid Famous.

Horas movidas en el seno aguatero en la previa de la semifinal ante Nacional, que promete ser emocionante. Cuando se aguardaba la llegada de Famous en reemplazo de Bryan Davis, la flamante incorporación tuvo inconvenientes con el vuelo hacia Uruguay y la dirigencia de la institución de la Avenida San Martín debió hallar otro jugador para encarar el cruce ante los tricolores.

Feeley inició el año con la camiseta de Aguada y su salida pareció algo injusta tras buenos rendimientos del interno sumados al doble ganador en la hora en el clásico ante Goes. Tras ser cortado luego de aquel logro, el extranjero jugó la Liga de las Américas con la casaca de Libertadores de Querétaro. Tras la participación continental, defendió a Atléticos de San Germán en el torneo puertorriqueño con promedios de 12.5 puntos, 6.1 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos por encuentro.

El aguatero apeló a un viejo conocido y ya se prepara para el primer juego de semifinales ante Nacional el próximo lunes.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Picó en punta Picó en punta

    Aguada le ganó con autoridad a Nacional 85-63 y lidera 1-0 la semifinal. El rojiverde mostró un rendimiento superlativo.

  • Los puntajes Los puntajes

    Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo de Aguada 85-63 ante Nacional. Dwayne Davis fue la gran figura de la noche, pero secundado por varios del equipo rojiverde.

  • Puede ser para cualquiera Puede ser para cualquiera

    Nacional y Aguada comenzarán a disputar esta noche la segunda serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol desde las 21.15 horas.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries