ModernWeb

"Siempre tendré un lugar especial para todas las personas involucradas en este club"
LUB

Brandon Nazione, extranjero que tuvo su primera experiencia en Uruguay y tuvo un gran pasaje en Olimpia, habló en exclusiva con HUNDILA, y nos contó como se sintió en Uruguay, en el club y que faltó para ganarle la serie a Nacional.

El foráneo estuvo desde el comienzo de la temporada en el conjunto de Colón disputando 35 encuentros en los que promedió 26 minutos, 15,3 puntos, 4,8 rebotes y 1,7 asistencias por juego.

¿Cómo evalúas la temporada del equipo al terminar hace pocos días la Liga?

-Fue una buena temporada para nosotros. Desafortunadamente no terminó el año como queríamos, pero hay muchos aspectos positivos que podemos rescatar de lo que fue este campeonato.

¿Qué pensas que les faltó en ese último partido ante Nacional?

-Estabamos bien preparados, y teníamos el plan de juego adecuado para el partido, pero no lo pudimos ejecutar al nivel que deberíamos. No nos desempeñamos tan bien como pudimo, y contra un equipo como Nacional tenes que jugar al máximo.

¿Qué conclusiones sacas de tu temporada en Olimpia?

-Sentí personalmente que aprendí mucho este año, en básquetbol y en mi vida. Tuve la pérdida de mi padre y poder terminar la temporada fuerte significó mucho para mi.

¿Cómo te sentiste en el club y en el relacionamiento con los hinchas?

-Siempre tendré un lugar especial para todas las personas involucradas en este club, incluso los fanáticos.

¿Cómo sigue tu futuro luego de esta etapa en Uruguay?

-No he tomado ninguna decisión todavía, pero estoy emocionado por lo que vendrá. Creo que tengo aún más espacio para crecer y mejorar.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¿Lo Kiri? ¿Lo Kiri?

    El periodista Alen Banewur informó de un interés de Malvín por contar con los servicios de Kiril Wachsmann. 

  • Ahora va por más Ahora va por más

     

    Nacional le ganó con luz a Olimpia 84-58 en el quinto juego de la serie y se metió entre los cuarto mejores de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El bolso se medirá ante Aguada por un lugar en la final.

  • Corazón de Colón Corazón de Colón

    Olimpia derrotó 77-71 a Nacional y esta serie se definirá en un quinto partido. Brandon Nazione fue la gran figura del juego, siendo clave en los momentos más complicados del ganador.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries