ModernWeb

Casa nueva
LUB

Las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol se definirán en el Antel Arena a partir del 6 de mayo. Si las actuales series de semifinales llegan a un quinto juego, también se disputarían ahí.

Esta mañana se lanzaron las Finales de la LUB en conferencia de prensa con las autoridades de la Federación Uruguaya de Básquetbol y del torneo más importante de nuestro medio, que comunicaron la decisión de cambiar de escenario para el duelo entre los dos equipos que lleguen a pelear por el título.

En la presentación se dio a conocer el calendario para lo que resta de competencia y el próximo 6/5 el Antel Arena será la casa de la Liga. Si las actuales series de semifinales -o al menos una de ellas- llega a un quinto encuentro, podría ir al estadio ubicado en la Avenida Dámaso Antonio Larrañaga. Si esto sucede, el resto de las finales serán los días: 10/5, 14/5, 20/5, 24/5, 28/5 y el 2/6.

En cuanto a los precios de las entradas, costarán entre $250 y $1000 aunque aún se resta definir detalles de la operativa de venta.

También se confirmó que no se podrá ingresar con mate, banderas grandes, papel picado ni percusión.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries