ModernWeb

Final amargo
LUB

Mala noticia para Aguada. Luego de varios estudios, Dwayne Davis quedó descartado de las pistas por los próximos 30 días, por lo que el club solicitará una junta médica para recambiar a su goleador de cara a las próximas finales ante Malvín. Hay un nombre que suena con fuerza.

Tras varias idas y vueltas y diversas informaciones al respecto, en esta jornada quedó decretado el alejamiento del excelente jugador rojiverde por lo que resta de campeonato. La institución aguatera confirmó con un reconocido profesional del ambiente el estado de gravedad en la rodilla del norteamericano, la que le impide volver a competir al máximo nivel, al menos, por un mes.

Así las cosas, Aguada solicitará una junta médica que corrobore la lesión de Davis para proceder a su recambio. El primer nombre que aparece en el radar es el de Shamell Stallworth, perimetral con un gran pasajeen por el básquet brasileño y lo último fue en Baurú, donde faltan arreglar algunos detalles para terminar de acordar su desvinculación definitiva.

Horas claves para conocer el desenlace y la nueva ficha del rojiverde en busca del ansiado título. Seguro este martes el aguatero jugará don dos foráneos, pero para el tercer encuentro de la serie la semana que viene se espera la llegada de Stallworth.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Probado Probado

    Lee Roberts es la primera ficha extranjera de Aguada para la próxima Liga Uruguaya. Viene de jugar en San Martín de Corrientes de la Liga Nacional de Argentina.

  • A la vecina orilla A la vecina orilla

    Joaquín Rodríguez arregló su llegada a Estudiantes de Concordia y disputará la Liga Nacional argentina.

  • Al borde Al borde

    Joaquín Rodríguez está a un paso de mudarse a la vecina orilla, para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes de Concordia.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries