ModernWeb
Has no item to show!

Final amargo
LUB

Mala noticia para Aguada. Luego de varios estudios, Dwayne Davis quedó descartado de las pistas por los próximos 30 días, por lo que el club solicitará una junta médica para recambiar a su goleador de cara a las próximas finales ante Malvín. Hay un nombre que suena con fuerza.

Tras varias idas y vueltas y diversas informaciones al respecto, en esta jornada quedó decretado el alejamiento del excelente jugador rojiverde por lo que resta de campeonato. La institución aguatera confirmó con un reconocido profesional del ambiente el estado de gravedad en la rodilla del norteamericano, la que le impide volver a competir al máximo nivel, al menos, por un mes.

Así las cosas, Aguada solicitará una junta médica que corrobore la lesión de Davis para proceder a su recambio. El primer nombre que aparece en el radar es el de Shamell Stallworth, perimetral con un gran pasajeen por el básquet brasileño y lo último fue en Baurú, donde faltan arreglar algunos detalles para terminar de acordar su desvinculación definitiva.

Horas claves para conocer el desenlace y la nueva ficha del rojiverde en busca del ansiado título. Seguro este martes el aguatero jugará don dos foráneos, pero para el tercer encuentro de la serie la semana que viene se espera la llegada de Stallworth.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despertó a tiempo Despertó a tiempo

    Malvín venció a Aguada 80-69 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, en la que ahora cae por 2 a 1. El playero, que supo sufrir, disputó un gran último cuarto para darlo vuelta y seguir vivo en busca del bicameonato.

  • Puntajes del tercero Puntajes del tercero

    Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo de Malvín 80-69 ante Aguada en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero cambió de ritmo en el tercer período y se terminó llevando el juego con claridad para seguir soñando.

  • Te tengo Te tengo

    Aguada activó a su nueva ficha extranjera. Zach Graham, sustituto de Dwayne Davis en el rojiverde, se puso a las órdenes de Miguel Volcan y ya entrena pensando en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries