ModernWeb

El paso para el campeonato
LUB

Zach Graham será el recambio extranjero de Dwayne Davis para Aguada en búsqueda de lograr la Liga Uruguaya. El foráneo fue campeón y MVP de la Liga de Las Américas en 2017.

Luego de mucho buscar, el rojiverde al final encontró un nombre que le seduzca para la definición del campeonato en una serie que lidera 2-0. Llegará el jueves a nuestro país.

Graham es un alero de 30 años que mide 1,97 metros, que se formó en los Ole Miss Rebels de la Universidad de Mississippi.

Se presentó al draft del 2011 y no fue seleccionado, y luego estuvo en la filial de Sacramento Kings, Reno Bighorns.

Tuvo pasajes por Filipinas, México, Puerto Rico y luego dio el salto a Estudiantes de Madrid de la Liga ACB de España. 

Lo mejor de Graham llegó en el 2017 siendo campeón y MVP de la Liga de Las Américas con Guaros de Lara, para después terminar el año en Maccabi Haifa de la Winner League de Israel.

Lo último del jugador fue en Universo Brasilia de la NBB promediando 19.1 puntos, 3.7 rebotes y 1.9 asistencias.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Despertó a tiempo Despertó a tiempo

    Malvín venció a Aguada 80-69 en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y descontó en la serie, en la que ahora cae por 2 a 1. El playero, que supo sufrir, disputó un gran último cuarto para darlo vuelta y seguir vivo en busca del bicameonato.

  • Puntajes del tercero Puntajes del tercero

    Repasá el uno por uno de los jugadores en el triunfo de Malvín 80-69 ante Aguada en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. El playero cambió de ritmo en el tercer período y se terminó llevando el juego con claridad para seguir soñando.

  • Te tengo Te tengo

    Aguada activó a su nueva ficha extranjera. Zach Graham, sustituto de Dwayne Davis en el rojiverde, se puso a las órdenes de Miguel Volcan y ya entrena pensando en la tercera final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries