ModernWeb

Se mueven en Pocitos
LUB

Tras la salida de Álvaro Tito luego de cinco temporadas al frente del plantel principal, aparecen los primeros nombres de técnicos y jugadores en Trouville.

Urunday Universitario le dio vuelta la serie, tras perder 2-0 y puso fin al ciclo Tito en Chucarro. La buena experiencia puede ser repetida yendo a buscar nuevamente a un entrenador con pasado en Bohemios y Aguada.

El periodista Alen Banewur informó en su cuenta de Twitter que se trata de Germán Fernández, quien no dirige desde la Liga Uruguaya 2014-2015 en la que dirigiendo al aguatero de Martín Osimani y Leandro García Morales, fue eliminado ante Hebraica y Macabi en cuartos de final.

Además de Fernández, podría llegar Andrés Dotti, quien jugo 34 partidos en la temporada en Defensor Sporting, saliendo 32 veces como titular. Anotó un promedio de 12.53 puntos por juego, 2,88 asistencias y 2,38 rebotes.

Dotti, de 26 años, tuvo un pasaje por las formativas de Trouville en su primera incursión en la capital tras llegar de Allavena de Paysandú.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se fue un campeón Se fue un campeón

    Joaquín Izuibejeres anunció en su cuenta de Twitter su retiro del básquet profesional.

  • Bomba roja Bomba roja

    Anthony Danridge es el primer extranjero confirmado de Trouville para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Se arma primero Se arma primero

    Hernando Cáceres seguirá en Trouville una temporada más y de esta manera se cierran las cuatro fichas mayores del Rojo de Pocitos para la próxima Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries