ModernWeb

Más tres
LUB

Tras la contratación de Leonardo Zylbersztein como nuevo entrenador, Nacional confirmó la continuidad de Santiago Moglia, quien renovó contrato con la institución por las próximas tres temporadas.

El tricolor no se queda quieto y sigue armándose de cara a la próxima temporada, donde intentará ser protagonista. Para eso, y tras el recambio en el banquillo de DT, el conjunto albo arregló la permanencia de uno de sus principales exponentes de la última campaña.

Moglia, de esta forma, selló la prolongación con el club por los próximos tres años, celebrando la noticia en su cuenta de Twitter: “Con mucho orgullo y alegría renuevo mi vinculación con Nacional por las próximas tres temporadas. Agradezco la confianza de los directivos y el cuerpo técnico, y el cariño de la gente que es tan importante para mi. Trabajaremos con el mismo profesionalismo y dedicación de siempre, yendo tras los máximos objetivos que merece esta camiseta”.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Rojo esperanza Rojo esperanza

    Trouville sigue de racha y le ganó a Nacional 90-85 como visitante con otra gran actuación de Anthony Danridge. El Rojo está a un triunfo de coronarse campeón del Apertura.

  • Alumno biLEEngüe Alumno biLEEngüe

    Urunday Universitario le ganó a Nacional 77-69 como visitante con una gran actuación de Tyrone Lee y sigue bien arriba en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Dio pelea Dio pelea

    En un partido que veía acentuada la diferencia de poderío debido a que Atenas contaba con un extranjero menos, Nacional venció recién en el suplementario por 108-105.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries