ModernWeb

Se queda
LUB

Martín Moglia renovó con Nacional por los próximos tres años y será uno de los jugadores que se mantendrán en el proyecto tricolor.

Tras una temporada en la que nuevamente no pudo superar la etapa de semifinales, la dirigencia del bolso optó por modificar la estructura del equipo para próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. El cambio fue desde los cimientos y se decidió que Gonzalo Fernández no continúe al mando. Rápidamente, Leonardo Zylberstein fue nombrado como su sucesor y, con el correr de los días, se irán conociendo novedades en cuanto al plantel.

En este sentido, Moglia renovó su vínculo con el club por tres años más y será una de las piezas importantes del nuevo proyecto tricolor. El escolta tuvo un buen nivel en la LUB 2018-2019, al punto de ser citado por Ruben Magnano para la selección nacional aunque terminó siendo desafectado. 

Resta definir la situación de Esteban Batista, uno de los pilares del equipo y cuya continuidad o no, determinará los siguientes movimientos de Nacional en el albo. También se buscará extender el contrato de Mateo Sarni para luego empezar a moldear el plantel para la próxima temporada.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Más tres Un Oso en casa »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries