ModernWeb

Un Oso en casa
LUB

Martín Osimani confirmó su continuidad en Biguá y disputará una nueva Liga Uruguaya de Básquetbol en el elenco de Villa Biarritz.

Tras una temporada en la terminó clasificando a playoffs y luchó de igual a igual ante Malvín en cuartos de final, el "Pato" optó por volver a confiar en el "Oso" para comandar el proyecto de la institución para la LUB 2019/2020. Osimani seguirá en el club que lo vio nacer deportivamente.

Con la continuidad del base, Biguá tiene más que cubierto el rol de armador tras las contrataciones de Martín Perdomo y Salvador Zanotta hace pocos días. Además, Martín Couñago y Hernán Álvarez conformarán el plantel y ofrecerán varias alternativas en el juego perimetral.

Si bien aún no hay confirmación, se trabaja para que Juan Rovira repita en la dirección técnica con Pablo Ibón como asistente.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Se queda Base al campeón »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Otro menos Otro menos

    Tras el corte a Lyonell Gaines, Goes decidió prescindir de los servicios de Stuckey Mosley y piensa en sus reemplazantes para lo que viene en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Apuesta joven Apuesta joven

    Gabriel Brun jugará la próxima temporada en el Club Atlético Aguada.

  • Una tormenta en el Prado Una tormenta en el Prado

    Biguá derrotó 100-92 a Urunday Universitario y sigue peleando por ingresar entre los 6 de arriba. El estudioso llegó a su séptima derrota al hilo. Storm Warren la gran figura del encuentro. 

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries