ModernWeb

Continuidad misionera
LUB

A pesar de haber quedado afuera de los playoffs en la última edición, Goes repite a 3 de sus 4 fichas mayores y a su entrenador.

Fernando Martínez, capitán del equipo, Martín Aguilera y Nicolás Borsellino continuarán defendiendo al equipo en la Liga Uruguaya 2019-2020 bajo las órdenes de Gustavo Reig.

Quien llega al equipo como cuarta ficha es Joaquín Osimani. No continuará en Biguá junto a su hermano Martín.

En esta última temporada el misionero quedó por fuera en la reclasificación en manos de Olimpia y el Pato de Villa Biarritz que accedieron a cuartos de final.

Resta ver si comenzará haciendo uso de las tres fichas extranjeras o jugará varios encuentros con dos, tal como sucedió en la pasada edición. Lo pagó caro.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Confirmación y negociación Confirmación y negociación

    Goes confirmó la continuidad de Gustavo Reig como entrenador del primer equipo por una temporada y en la institución apuntan a un jugador nacional de mucha trayectoria.

  • No hay dos sin tres No hay dos sin tres

    Rick Jackson vestirá la camiseta de Goes por tercera temporada consecutiva.

  • El Pato de la mano del Oso El Pato de la mano del Oso

    En un partido muy emocionante y que se definió en la hora, Biguá venció 76-74 a Goes y se metió en los cuartos de final de la Liga Uruguaya donde jugará contra Malvín. Martín Osimani fue la gran figura del encuentro, pero el cierre fue todo de Charles Hinkle.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries