ModernWeb

Continuidad misionera
LUB

A pesar de haber quedado afuera de los playoffs en la última edición, Goes repite a 3 de sus 4 fichas mayores y a su entrenador.

Fernando Martínez, capitán del equipo, Martín Aguilera y Nicolás Borsellino continuarán defendiendo al equipo en la Liga Uruguaya 2019-2020 bajo las órdenes de Gustavo Reig.

Quien llega al equipo como cuarta ficha es Joaquín Osimani. No continuará en Biguá junto a su hermano Martín.

En esta última temporada el misionero quedó por fuera en la reclasificación en manos de Olimpia y el Pato de Villa Biarritz que accedieron a cuartos de final.

Resta ver si comenzará haciendo uso de las tres fichas extranjeras o jugará varios encuentros con dos, tal como sucedió en la pasada edición. Lo pagó caro.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medida misionera Medida misionera

    La Comisión Directiva de Goes estableció que para los partidos de visitante, solamente podrán acceder a comprar las entradas los socios del club.

  • A bombazos A bombazos

    Nacional derrotó a Goes 76-69 por la segunda fecha de la Liga Uruguaya, y sumó su primera victoria en el torneo recuperándose de la derrota con Capitol en el debut. Santiago Moglia fue la figura.

  • Volver a pelear Volver a pelear

    Goes encarará la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 con el único objetivo de retornar a playoffs y llegar lo más lejos posible en el certamen.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries