ModernWeb

Regresa D10S
LUB

Leandro García Morales cerrará en las próximas horas su regreso a Aguada, equipo que va con todo por el bicampeonato.

El rojiverde se sigue armando de gran manera para la Liga Uruguaya que se avecina y ya confirmó la continuidad de Federico Bavosi y Federico Pereiras como jugadores; y Miguel Volcán como entrenador, manteniendo su cuerpo técnico integrado por Germán Cortizas, Fernando Cabral y Guillermo Souto como preparador físico.

Además ya se aseguró por las próximas tres temporadas a Mateo Sarni, que jugará las primeras dos como sub 23 y la última como sub 25.

La frutilla de la torta se dará seguramente este lunes cuando se anuncie el regreso de Leandro García Morales a Aguada, luego de reclinar la oferta de Nacional.

La última ficha sería Sebastián Izaguirre, quién ya supo campeón con Leandro en Hebraica y Macabi.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Refuerzo de lujo Refuerzo de lujo

    Mauricio Aguiar reforzará a Aguada en la Basketball Champions League. El alero se encontraba sin club tras su pasaje por Corinthians de Brasil.

  • Complicado Complicado

    Javier Miraballes, fiscal que se hizo presente en el encuentro entre Aguada y Sayago manifestó lo sucedido en la noche del lunes y de esta manera se ingresó la denuncia a la FUBB.

  • Perdió la naranja Perdió la naranja

    La noche de Liga Uruguaya de Básquetbol se vio empañada tras la suspensión del encuentro entre Aguada y Sayago, luego de producirse incidentes entre ambas parcialidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries