ModernWeb

Plato lleno
LUB

Aguada sigue contando buenas. Tras el arribo de Leandro García Morales, la institución rojiverde acordó la renovación de Sebastián Izaguirre, quien seguirá ligado al último campeón por las próximas dos temporadas.

“Tallarín”, quien luego de un comienzo irregular cerró de gran manera su primera liga con el aguatero, se mantendrá bajo la batuta de Miguel Volcan, quien solicitó expresamente la continuidad de uno de los mejores recambios del certamen. Así las cosas, el elenco de la Avenida San Martín completa sus fichas nacionales, transformándose nuevamente en uno de los serios aspirantes a la corona.

Izaguirre se suma a Federico Bavosi, Federico Pereiras, Leandro García Morales y Mateo Sarni (Sub-23) en un equipo que confirmó hace algunos días la continuidad del cuerpo técnico campeón, encabezado por Volcan y con la presencia de Germán Cortizas como asistente técnico y Guillermo Souto en la preparación física.

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Altura asegurada ¿Lo Kiri? »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Regresa D10S Regresa D10S

    Leandro García Morales cerrará en las próximas horas su regreso a Aguada, equipo que va con todo por el bicampeonato.

  • El estratega El estratega

    Miguel Volcán arregló su continuidad por una temporada más en Aguada. El rojiverde va en búsqueda del bicampeonato.

  • El campeón se mueve El campeón se mueve

    Tras la obtención de su novena estrella, Aguada ya comienza a moverse pensando en la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol y confirmó la renovación de Federico Bavosi.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries