ModernWeb

¿Lo Kiri?
LUB

El periodista Alen Banewur informó de un interés de Malvín por contar con los servicios de Kiril Wachsmann. 

El interno está en los planes de Olímpia, donde tuvo una muy buena temporada y, en caso de continuar, seguiría siendo dirigido por Gerardo Jauri.

Malvin cuenta con Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Juan Santiso. La cuarta ficha fue Sebastián Vázquez la pasada temporada desde mediados de la Liga por lo que Kiril representaría un cambio de estrategia. Vendría por Marcel Souberbielle.

El periodista también menciona que Nacional podría estar interesado. El bolso cerró a Carlos Cabezas y Manuel Romero, cuenta con Santiago Moglia y tiene lugar para uno más. 

Cabe destacar que Wachsmann no es nacionalizado sino hijo de un uruguayo por lo que no ocupaugar de ficha innominada o extranjera. 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Números de campeón Números de campeón

    Aguada se quedó con la última final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y festejó su novena estrella. Con una definición espectacular, el rojiverde cerró la serie 4-3 con un Zach Graham imparable. Repasá los puntajes del campeón y del playero, que vendió carísima su derrota.

  • Digan nueve Digan nueve

    ¡Aguada manda! El rojiverde derrotó 88-82 a Malvín en el Antel Arena y se proclamó campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, atrapando su novena estrella tras una serie que definió por 4-3.

  • Todo igual Todo igual

    Malvín estuvo contra las cuerdas pero logró recuperarse e igualó la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 3-3. Repasá el rendimiento del plantel playero y los jugadores de Aguada, que se verán por última vez en la temporada el próximo miércoles en busca del título.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries