ModernWeb

¿Lo Kiri?
LUB

El periodista Alen Banewur informó de un interés de Malvín por contar con los servicios de Kiril Wachsmann. 

El interno está en los planes de Olímpia, donde tuvo una muy buena temporada y, en caso de continuar, seguiría siendo dirigido por Gerardo Jauri.

Malvin cuenta con Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Juan Santiso. La cuarta ficha fue Sebastián Vázquez la pasada temporada desde mediados de la Liga por lo que Kiril representaría un cambio de estrategia. Vendría por Marcel Souberbielle.

El periodista también menciona que Nacional podría estar interesado. El bolso cerró a Carlos Cabezas y Manuel Romero, cuenta con Santiago Moglia y tiene lugar para uno más. 

Cabe destacar que Wachsmann no es nacionalizado sino hijo de un uruguayo por lo que no ocupaugar de ficha innominada o extranjera. 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Noticia feliz Noticia feliz

    Malvín comunicó que volverá a abrir sus puertas para los socios a partir del lunes 1ero de junio con las medidas sanitarias correspondientes.

  • "La LUB en algún momento tiene que terminar" "La LUB en algún momento tiene que terminar"

    Horas después de la resolución que traería de nuevo la Liga Uruguaya de Básquetbol para el mes de septiembre, el hombre de Malvín, Nicola Pomoli, charló con HUNDILA y dio su parecer sobre la posible reanudación del torneo. 

  • “Lo que vamos a jugar es otro campeonato” “Lo que vamos a jugar es otro campeonato”

    Brian García, jugador de Olimpia, dialogó con HUNDILA pocas horas después de conocerse la noticia del retorno de la actividad en setiembre y brindó su parecer respecto a la resolución, la postura del club y el difícil presente que se atraviesa a raíz de la pandemia.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries