ModernWeb

Confirmación y negociación
LUB

Goes confirmó la continuidad de Gustavo Reig como entrenador del primer equipo por una temporada y en la institución apuntan a un jugador nacional de mucha trayectoria.

El misionero mueve fichas para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/2020 y comunicó que el Reig repetirá en la conducción por tercer torneo al hilo. El "Colo" estará acompañado por Andrés Borroni con el objetivo de mejorar la últma campaña del elenco de Plaza de las Misiones, en la que no pudo clasificarse a playoffs.

El plantel goense está prácticamente definido: Fernando Martínez, Nicolás Borsellino y Martín Aguilera repetirán con relación a la temporada anterior y Joaquín Osimani arribó al club desde Biguá para completar el cupo de fichas mayores. Rick Jackson, quien disputa el actual El Metro con Danubio, también volverá a estar a la orden del DT. Santiago Wohlwend y Joaquín Borrallo serán sub 23. 

Teniendo en cuenta que aún tiene dos extranjeros por contratar, en la institución misionera se maneja con fuerza el nombre de Emilio Taboada, quien podría ocupar el rol de ficha innominada para luego salir a buscar un segundo y definitivo foráneo. La negociación con el ex Urunday Universitario ya está en marcha y en Goes tienen la esperanza de llegar a un arreglo que le dé un salto de calidad a su roster.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se pone violeta Se pone violeta

    Diego García volverá a vestir a la casaca de Defensor Sporting para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/2020.

  • Le pone Cabezas Le pone Cabezas

    Nacional se aseguró al base español Carlos Cabezas para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol y piensa en más refuerzos para pelear nuevamente en lo más alto.

  • Le puso fin Le puso fin

    Para sorpresa de muchos, Alejandro Sánchez Varela comunicó su decisión de retirarse del arbitraje profesional por motivos familiares.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries