ModernWeb

Se pone violeta
LUB

Diego García volverá a vestir a la casaca de Defensor Sporting para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/2020.

El base retorna a Uruguay para jugar en el club donde se formó y debutó en Primera. El conductor tuvo su último pasaje en el elenco fusionado en la LUB 14/15 para luego recalar en Aguada, donde tuvo mayor continuidad y se ganó el reconocimiento del hincha rojiverde.

En la pasada temporada, García cruzó el charco para defender a Hispano Americano, institución con la que logró acceder a playoffs y cayó ante San Lorenzo, posterior campeón del certamen. Con los de Río Gallegos, Diego firmó promedios de 4.5 puntos, 2.4 rebotes y 2.6 asistencias en 19 minutos por encuentro.

La nueva incorporación fusionada se suma a Alejandro Acosta, Andrés Dotti y Emiliano Bastón como fichas nacionales. John De Groat y Eric Dawson son los foráneos confirmados por los violetas, que ahora irán por un alero para cerrar ese cupo. Agustín Da Costa, Sebastián Ottonello, Nicolás Pereyra y Xavier Cousté serán los sub 23 del club, que dirigirá nuevamente Álvaro Ponce.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Confirmación y negociación Confirmación y negociación

    Goes confirmó la continuidad de Gustavo Reig como entrenador del primer equipo por una temporada y en la institución apuntan a un jugador nacional de mucha trayectoria.

  • Le pone Cabezas Le pone Cabezas

    Nacional se aseguró al base español Carlos Cabezas para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol y piensa en más refuerzos para pelear nuevamente en lo más alto.

  • Le puso fin Le puso fin

    Para sorpresa de muchos, Alejandro Sánchez Varela comunicó su decisión de retirarse del arbitraje profesional por motivos familiares.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries