ModernWeb

Se pone violeta
LUB

Diego García volverá a vestir a la casaca de Defensor Sporting para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol 2019/2020.

El base retorna a Uruguay para jugar en el club donde se formó y debutó en Primera. El conductor tuvo su último pasaje en el elenco fusionado en la LUB 14/15 para luego recalar en Aguada, donde tuvo mayor continuidad y se ganó el reconocimiento del hincha rojiverde.

En la pasada temporada, García cruzó el charco para defender a Hispano Americano, institución con la que logró acceder a playoffs y cayó ante San Lorenzo, posterior campeón del certamen. Con los de Río Gallegos, Diego firmó promedios de 4.5 puntos, 2.4 rebotes y 2.6 asistencias en 19 minutos por encuentro.

La nueva incorporación fusionada se suma a Alejandro Acosta, Andrés Dotti y Emiliano Bastón como fichas nacionales. John De Groat y Eric Dawson son los foráneos confirmados por los violetas, que ahora irán por un alero para cerrar ese cupo. Agustín Da Costa, Sebastián Ottonello, Nicolás Pereyra y Xavier Cousté serán los sub 23 del club, que dirigirá nuevamente Álvaro Ponce.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Desde Puerto Rico con amor Desde Puerto Rico con amor

    Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Aprobado 10 Aprobado 10

    Urunday Universitario mostrando un soberbio nivel derrotó 92-76 a Defensor Sporting que contó con bajas importantes. Shaquille Johnson tuvo un regreso brillante.

  • Fabricante de bombas Fabricante de bombas

    Con una noche espectacular desde los 6.75, Hebraica y Macabi aplastó a Capitol como local 97-80 y sumó su primera victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries