ModernWeb

Cerrando el bolso
LUB

Se confirmó el segundo extranjero de Nacional para la próxima Liga Uruguaya. El tricolor fue invitado a disputar la Liga Sudamericana.

El conjunto dirigido por Leonardo Zylberstein está terminando de conformar el plantel y luego de cerrar las 4 fichas nacionales: Carlos Cabezas, Manuel Romero, Santiago Moglia y Marcel Souberbille; empezó a arreglar con los foráneos.

El primero en arreglar fue Dominique Morrison, alero de 1,98 metros; y este viernes como lo había adelantado HUNDILA hace varios días, terminó de confirmarse la llegada de Kyle Austin, ala pivot de 30 años y 2,03 metros, fue dirigido por el nuevo entrenador y cuenta con pasajes por Hispano Americano y Peñarol de Mar del Plata además de una larga carrera en Europa.

Además Nacional tuvo la buena noticia de ser invitado en la Liga Sudamericana. Estará en el Grupo D en la serie que se va a disputar del 22 de octubre al 24 en Colombia. El bolso enfrentará a Botafogo (Brasil), Platense o Salta Basket (Argentina) y San Andrés (Colombia).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries