ModernWeb

Cerrando el bolso
LUB

Se confirmó el segundo extranjero de Nacional para la próxima Liga Uruguaya. El tricolor fue invitado a disputar la Liga Sudamericana.

El conjunto dirigido por Leonardo Zylberstein está terminando de conformar el plantel y luego de cerrar las 4 fichas nacionales: Carlos Cabezas, Manuel Romero, Santiago Moglia y Marcel Souberbille; empezó a arreglar con los foráneos.

El primero en arreglar fue Dominique Morrison, alero de 1,98 metros; y este viernes como lo había adelantado HUNDILA hace varios días, terminó de confirmarse la llegada de Kyle Austin, ala pivot de 30 años y 2,03 metros, fue dirigido por el nuevo entrenador y cuenta con pasajes por Hispano Americano y Peñarol de Mar del Plata además de una larga carrera en Europa.

Además Nacional tuvo la buena noticia de ser invitado en la Liga Sudamericana. Estará en el Grupo D en la serie que se va a disputar del 22 de octubre al 24 en Colombia. El bolso enfrentará a Botafogo (Brasil), Platense o Salta Basket (Argentina) y San Andrés (Colombia).

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El comunicado me genera muchas dudas" "El comunicado me genera muchas dudas"

    Con la noticia de la posible vuelta de la LUB en septiembre en boca de todos, Marcel Souberbielle, jugador de Nacional, charló con HUNDILA y manifestó su opinión al respecto. El aleró reconoció las dudas que le generó el comunicado oficial y contó cómo vive el plantel del bolso en este contexto atítpico.

  • Passos al frente Passos al frente

    Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

  • Aceita la máquina Aceita la máquina

    Nacional venció cómodamente a Malvín 98-81 en Florida y jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con los playoffs a la vuelta de la esquina. Gran debut de Maurice Kemp.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries