ModernWeb

Prado listo
LUB

Urunday Universitario confirmó el extranjero de cara a la Liga Uruguaya. Plantel completo.

El estudioso del Prado arregló este martes la llegada de Willie Clayton, pivot estadounidense de 26 años, 2,02 metros de altura y 111 kilos que viene de jugar en Inglaterra en el equipo de Manchester Giants y promedió 18 unidades y 15 rebotes.

Se suma a Shaquille Johnson y Tyrone Lee, para conformar los tres extranjeros del conjunto que seguirá dirigiendo una nueva temporada Héctor Da Prá.

Como fichas nacionales Urunday Universitario tendrá a Mauro Zubiaurre, Facundo Medina, Gonzalo Álvarez y Nicolás Delgado. También seguirán los juveniles Ignacio Morena, Federico Miller y Mateo Suárez. Este último será el sub 25 del cuadro. 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Dame bola Te vas conmigo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Palo de viernes Palo de viernes

    Urunday Universitario fue sancionado con la quita de dos puntos y cinco cierres de cancha en un fallo que responde a los incidentes ocurridos con su parcialidad en el juego ante Defensor Sporting.

  • Sufriendo entre los mejores Sufriendo entre los mejores

    Defensor Sporting derrotó  80 a 78 a Urunday, en un partido que se demoró su inicio por problemas con el reloj de 24 segundos, que fue emocionante y se decidió sobre el final con polémica para meterse en la Liguilla. Gran partido de Isaac Sosa sumado a una buen cierre de Eric Dawson fueron importante para llevarse el juego que tuvo en el estudioso un gran aporte de Tyrone Lee como de Shaquille Johnson 

  • Dueño del Prado Dueño del Prado

    Urunday Universitario venció 84-77 de visita a Capitol en el clásico de barrio, y se aseguró jugar un desempate ante Defensor Sporting el próximo jueves por el último lugar en la Liguilla.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries