ModernWeb

Prado listo
LUB

Urunday Universitario confirmó el extranjero de cara a la Liga Uruguaya. Plantel completo.

El estudioso del Prado arregló este martes la llegada de Willie Clayton, pivot estadounidense de 26 años, 2,02 metros de altura y 111 kilos que viene de jugar en Inglaterra en el equipo de Manchester Giants y promedió 18 unidades y 15 rebotes.

Se suma a Shaquille Johnson y Tyrone Lee, para conformar los tres extranjeros del conjunto que seguirá dirigiendo una nueva temporada Héctor Da Prá.

Como fichas nacionales Urunday Universitario tendrá a Mauro Zubiaurre, Facundo Medina, Gonzalo Álvarez y Nicolás Delgado. También seguirán los juveniles Ignacio Morena, Federico Miller y Mateo Suárez. Este último será el sub 25 del cuadro. 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Dame bola Te vas conmigo »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • El renacer El renacer

    Shaquille Johnson que estaba muy cerca del retiro luego de una larga lesión, tendrá una prueba física en Urunday Universitario para intentar volver a jugar como extranjero. El estudioso está muy cerca de confirmar los 3 foráneos.

  • Una más para creer Una más para creer

    Los clubes de primera siguen delineando sus planteles de cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol. Con la mira puesta en repetir el protagonismo de la última edición, Urunday Universitario abrochó una ficha más.

  • Cerró al interno Cerró al interno

    Nicolás Delgado se convirtió en nuevo jugador de Urunday Universitario para la próxima Liga Uruguaya.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries