ModernWeb

Llegó la última
LUB

Sayago cerró la incorporación de Alfonso Arrillaga como la cuarta ficha para disputar la Liga Uruguaya 2019-2020.

El interno oriundo de Biguá disputará su cuarta Liga luego de estar dos años en el Pato de Villa Biarritz y la pasada temporada en Aguada con escasos minutos. Actualmente está jugando el Metro en Welcome.

Arrillaga se une a German Silvarrey, Gerardo Fernández y FernandoVerrone como las fichas mayores.

El equipo de Ariel y La Via ya tiene una de sus fichas extranjeras Gilbert Talbot y además se suman al plantel los juveniles Emiliano Bonet y Mateo Dogliotti.

Restan dos fichas extranjeras para cerrar el plantel dirigido por Nicolás Diaz que como principal objetivo tendrá el de mantener la categoría

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Dueño del norte Dueño del norte

    Olimpia hizo pesar su favoritismo y venció cómodamente 89-70 a Sayago y se quedó con el clásico de barrio. Muchas figuras en un encuentro que se abrió muy rápido.

  • Floreció el triunfo Floreció el triunfo

    Hebraica y Macabi venció 90-81 a Sayago como visitante en un juego que lo tuvo como dominador pero bien pudo haberlo perdido en el final. Gastón Semiglia tuvo su mejor encuentro en esta Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Lo mandó a estudiar Lo mandó a estudiar

    Urunday Universitario venció cómodamente a Sayago 95-73 como visitante y amargó el cumpleaños del elenco de Ariel y la vía.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries