ModernWeb

Misión Picante
LUB

Mauricio Aguiar está muy cerca de convertirse en jugador de Goes para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol.

El elenco misionero quiere quedarse con uno de los nombres importantes del mercado con el objetivo de volver a pelear la LUB. El “Pica”, actualmente sin equipo y todavía sin una oferta concreta del exterior, ya recibió la propuesta por parte de la dirigencia goense para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Reig.

Aguiar podría ser la ficha innominada del conjunto de Plaza de las Misiones o, la segunda opción es que firme un contrato garantido por la totalidad de la temporada. La negociación está abierta.

El plantel goense está prácticamente definido: Fernando Martínez, Nicolás Borsellino y Martín Aguilera repetirán con relación a la pasada LUB mientras que Joaquín Osimani arribó al club desde Biguá para completar el cupo de fichas mayores. Rick Jackson también volverá a estar a la orden del DT. Santiago Wohlwend y Joaquín Borrallo serán sub 23. 

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « La base está Pato sin gato »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Llega y juega Llega y juega

    Hebraica y Macabi cerró la incorporación de Justin Satchell, quien arribará a Uruguay en las próximas horas y jugará mañana ante Trouville.

  • Luz verde Luz verde

    Tras el acuerdo entre la Federación Uruguaya de Básquetbol y el personal de recaudación, mañana por la noche volverá la Liga con dos encuentros.

  • Malas noticias Malas noticias

    Anthony Danridge sufrió un desgarro en el posterior y estará un mes fuera de las canchas. Trouville ya busca un reemplazo temporal.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries