ModernWeb

Playa repleta
LUB

Malvín arregló la llegada de Marvin Dominique y así completó sus fichas extranjeras para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

El playero ultima detalles para su participación en la próxima LUB, en la que buscará revancha de la última final perdida ante Aguada. Tras el anuncio de la llegada de su segundo jugador foráneo hace apenas unas horas, el elenco playero no perdió tiempo y también concretó el arribo de su tercer extranjero.

Se trata de Marvin Dominique, un ala pivot de 27 años y 2.01 metros formando en la Universidad de Saint Peter’s. Defiende a la selección de Haití y en 2015 inició su carrera fuera de Estados Unidos tras no ser elegido en el NBA Draft de ese año.

Getafe de la LEB Plata fue su primer destino internacional y luego tuvo pasajes por Chipre, Dinamarca y divisiones de ascenso de Francia.

Dominique compartirá plantel con Juan Santiso, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Kiril Wachsmann (fichas nacionales) más los extranjeros Elisha Boone y Hunter Mickelson. Nicola Pomoli, Gonzalo Díaz y Sebastián Pereira serán los sub 23. Pablo López volverá a repetir en la dirección técnica.

 

 

Etiquetado como
Más en esta categoría: « La sellada Suma juventud »

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries