ModernWeb

Suma juventud
LUB

Facundo Grolla es nuevo jugador de Malvín para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

El playero se sigue reforzando con el objetivo de ser protagonista en la próxima LUB que comenzará en octubre. Tras completar su nómina de extranjeros en las últimas horas, el elenco de Pablo López se aseguró la llegada de Grolla, de buen rendimiento en El Metro con Danubio. El interno disputó 17 partidos con la Franja y promedia 8.8 puntos (52% de campo) y 8.1 rebotes en 29 minutos por encuentro.

Tras la finalización de su participación en el certamen de Segunda división, en el que cayó ante Cordón 2-0 y no pudo alcanzar la semifinal en busca del segundo ascenso, Grolla se une a Malvín y ocupará un lugar como sub 23. Facundo se unirá a Juan Santiso, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Kiril Wachsmann (fichas nacionales) más los extranjeros Elisha Boone y Hunter Mickelson. Nicola Pomoli, Gonzalo Díaz y Sebastián Pereira serán los otros sub 23 aunque éste último tiene chances de marcharse a Capitol.

 

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se despidió con sonrisa Se despidió con sonrisa

    Malvín jugó su último partido ante Leones de Quilpué venciendo por 84-76. Ahora deberá esperar a que se dispute el Grupo D para saber si pasa a la siguiente instancia.

  • Lo sacaron de paseo Lo sacaron de paseo

    Malvín cayó 75-62 frente a Ciclista Olímpico en su segundo partido por el grupo C de la Liga Sudamericana y de esta manera deberá ganarle este jueves a Leones por una buena diferencia para quedar con alguna chance de pasar de ronda.  

  • Desde Puerto Rico con amor Desde Puerto Rico con amor

    Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries