ModernWeb

Bueno conocido
LUB

Nacional se movió rapido y confirmó el sustituto de John Fields. Se trata del brasileño-uruguayo Hatila Passos.

El jugador viene de buenas campañas en Malvín, disputando en la última liga 44 partidos y promediando 31.7 minutos, con 11 .1 puntos, 9.9 rebotes y 1.4 asistencias. De esta forma, el tricolor será su cuarto equipo en el Uruguay, luego de sus pasajes anteriores por Atenas, Hebraica y Macabi y el “playero”.

Buena incorporación para el albo, que cuenta con Carlos Cabezas -en duda para el debut-, Manuel Romero, Marcel Souberbielle y Santiago Moglia como fichas Mayores, Gianfranco Espindola como Sub 23, Santiago Álvarez como Sub 25 y los extranjeros Dominique Morrison y Kyle Austin, además de Diego Tortajada para la disputa de la Liga Sudamericana.

El equipo tricolor se prepara para el inicio de la liga contra Capitol, el próximo jueves y competencia internacional en la isla de San Andres en Colombia, donde enfrentará del 22 al 24 del mes corriente al local Barrack y Bay San Andres, Botafogo y Salta Basket.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A bombazos A bombazos

    Nacional derrotó a Goes 76-69 por la segunda fecha de la Liga Uruguaya, y sumó su primera victoria en el torneo recuperándose de la derrota con Capitol en el debut. Santiago Moglia fue la figura.

  • Regreso para el recuerdo Regreso para el recuerdo

    Capitol volvió a Primera y ganó un partidazo ante Nacional 81-77 en su debut como local. Matías Lado se lució en el final.

  • Dar el salto Dar el salto

    Tras su retorno a Primera, Nacional suma dos semifinales consecutivas y buscará en esta Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 llegar a la instancia decisiva para pelear por el título.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries