ModernWeb

Bueno conocido
LUB

Nacional se movió rapido y confirmó el sustituto de John Fields. Se trata del brasileño-uruguayo Hatila Passos.

El jugador viene de buenas campañas en Malvín, disputando en la última liga 44 partidos y promediando 31.7 minutos, con 11 .1 puntos, 9.9 rebotes y 1.4 asistencias. De esta forma, el tricolor será su cuarto equipo en el Uruguay, luego de sus pasajes anteriores por Atenas, Hebraica y Macabi y el “playero”.

Buena incorporación para el albo, que cuenta con Carlos Cabezas -en duda para el debut-, Manuel Romero, Marcel Souberbielle y Santiago Moglia como fichas Mayores, Gianfranco Espindola como Sub 23, Santiago Álvarez como Sub 25 y los extranjeros Dominique Morrison y Kyle Austin, además de Diego Tortajada para la disputa de la Liga Sudamericana.

El equipo tricolor se prepara para el inicio de la liga contra Capitol, el próximo jueves y competencia internacional en la isla de San Andres en Colombia, donde enfrentará del 22 al 24 del mes corriente al local Barrack y Bay San Andres, Botafogo y Salta Basket.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • "El comunicado me genera muchas dudas" "El comunicado me genera muchas dudas"

    Con la noticia de la posible vuelta de la LUB en septiembre en boca de todos, Marcel Souberbielle, jugador de Nacional, charló con HUNDILA y manifestó su opinión al respecto. El aleró reconoció las dudas que le generó el comunicado oficial y contó cómo vive el plantel del bolso en este contexto atítpico.

  • Passos al frente Passos al frente

    Nacional le ganó a Defensor Sporting 86-77 como local y se adueñó de la tercera posición de la Liga Uruguaya de Básquetbol antes del parate de la actividad.

  • Aceita la máquina Aceita la máquina

    Nacional venció cómodamente a Malvín 98-81 en Florida y jugó uno de sus mejores partidos en la temporada con los playoffs a la vuelta de la esquina. Gran debut de Maurice Kemp.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries