ModernWeb

Quiere repetir
LUB

Aguada llega al inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 con la clara intención de ir a por el bicampeonato.

El aguatero logró, después de algunos años, alzarse con la codiciada novena estrella pero su ambición no se detiene allí y parte, de movida, como uno de los máximos candidatos a consagrarse en esta nueva edición de LUB.

En comparación al plantel que supo levantar la copa, el elenco rojiverde pateó el tablero y arregló el regreso de un peso pesado de nuestro basket: Leandro García Morales. El escolta ya vistió la pilcha del club, fue campeón y es ídolo del hincha. En plena etapa de recuperación tras el accidente que sufrió, sin dudas que el mejor rendimiento de Leandro se irá viendo con el correr de las fechas.

Mateo Sarni es una de las altas del aguatero, que perdió a su capitán, Demian Álvarez, quien se marchó a Biguá. El trío extranjero será totalmente inédito y, en principio, parece lejano en cuanto al nivel de aquel que se consagró, formado por Feeley, Thornton y Graham además del talentoso Dwayne Davis.

Miguel Volcan volverá a comandar tácticamente a Aguada ya con un tiempo mucho más largo de trabajo a cuestas y la esperanza de calzarse una nueva estrella  en el escudo.

PLANTEL:

FICHAS NACIONALES: Leandro García Morales, Federico Bavosi, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre.

FICHAS EXTRANJERAS: Weyinmi Rose, Lee Roberts y David Doblas.

FICHA SUB 25: Martín Garay.

FICHAS SUB 23: Mateo Sarni, Nahuel Santos, Agustín Viotti, Agustín Ramírez, Ignacio Castro, Ignacio Núñez y Kevin Batista.

ENTRENADOR: Miguel Volcan.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Pensando en el regreso Pensando en el regreso

    La Federación Uruguaya de Básquetbol realizó un comunicado con varias recomendaciones a tener en cuenta por los equipos para el regreso de los planteles a sus respectivos entrenamientos.

  • "Hay que darle fuerza y más espacio a los jugadores uruguayos" "Hay que darle fuerza y más espacio a los jugadores uruguayos"

    Uno de los hombres del actual campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Mateo Sarni, charló con HUNDILA y dejó sus sensaciones sobre la vuelta del certamen en septiembre. El base de Aguada, además, analizó la situación desde su lugar de secretario de Básquetbolistas Uruguayos Asociados (BUA) y dio a conocer varias de las medidas que buscará el gremio de los jugadores.

  • "El comunicado me genera muchas dudas" "El comunicado me genera muchas dudas"

    Con la noticia de la posible vuelta de la LUB en septiembre en boca de todos, Marcel Souberbielle, jugador de Nacional, charló con HUNDILA y manifestó su opinión al respecto. El aleró reconoció las dudas que le generó el comunicado oficial y contó cómo vive el plantel del bolso en este contexto atítpico.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries