ModernWeb

Busca su revancha
LUB

Tras la final perdida en la temporada pasada, Malvín se armó para volver a definir la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Siempre en instancias finales, acostumbrado a codearse con el éxito en los últimos años, el elenco de la Avenida Legrand busca su revancha luego de caer ante Aguada en la anterior LUB. Bajo la batuta de Pablo López, el playero tendrá el objetivo de ser nuevamente animador del certamen más importante del básquetbol uruguayo.

Si por algo se ha caracterizado Malvín a lo largo de todas las ediciones de la Liga, es el orden, la coherencia y el sólido trabajo institucional. Sin embargo, el plantel del Azul de la playa tendrá varias novedades para la campaña 2019-20: Nicolás Mazzarino, Marcos Cabot y Juan Santiso son de las pocas piezas que repetirán pero el número de bajas crece bastante más: Hatila Passos y Marcel Souberbielle son ausencias de peso mientras que sus valores jóvenes con más minutos como Emiliano Serres y Theo Metzger emigraron al basket argentino.

El recambio playero comenzó en la pintura y Kiril Waschmann fue uno de los primeros confirmados para esta temporada como sustituto de Passos, aunque con características distintas. El goleador de El Metro 2019 con Colón, Nicola Pomoli, será uno de los juveniles del club que más tiempo en cancha tendrá en comparación al año anterior. 

El trío extranjero de Malvín es una total incógnita: Hunter Mickelson, Elisha Boone y Marvin Dominique serán sus foráneos aunque, como viene pasando en los últimos años, a medida que el certamen y la exigencia crezca, los equipos que definan la LUB harán esfuerzos importantes por jugadores de mayor renombre.

PLANTEL:

FICHAS NACIONALES: Nicolás Mazzarino, Marcos Cabot, Juan Santiso y Kiril Wachsmann.

FICHAS EXTRAJERAS: Hunter Mickelson, Elisha Boone y Marvin Dominique.

FICHAS SUB 23: Nicola Pomoli, Juan Cabillón, Marcio Rivas, Rodrigo Coelho y Facundo Grolla.

ENTRENADOR: Pablo López.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Se despidió con sonrisa Se despidió con sonrisa

    Malvín jugó su último partido ante Leones de Quilpué venciendo por 84-76. Ahora deberá esperar a que se dispute el Grupo D para saber si pasa a la siguiente instancia.

  • Lo sacaron de paseo Lo sacaron de paseo

    Malvín cayó 75-62 frente a Ciclista Olímpico en su segundo partido por el grupo C de la Liga Sudamericana y de esta manera deberá ganarle este jueves a Leones por una buena diferencia para quedar con alguna chance de pasar de ronda.  

  • Desde Puerto Rico con amor Desde Puerto Rico con amor

    Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries