ModernWeb

Con el pie derecho
LUB

Biguá visitó a Sayago y confirmó el previo favoritismo. Venció 82-67 con Storm Warren como figura.

Los extranjeros Warren y Luis Santos fueron claves al inicio. El primero, reafirmó las credenciales mostradas la Liga Uruguaya pasada y Santos demostró su valía cerca del aro. Con Demian Álvarez como aliado, se fue 11 arriba la visita en el primer chico.

Además de las diferencias en el quinteto, en el Pato esperaban Martín Rojas y Salvador Zanotta que aparecieron de buena manera en el segundo cuarto. Warren, imparable en todo momento. Niem Stevenson, tercer extranjero de Biguá volvió a anotar solamente sobre el final del cuarto y no parece aportar muchas soluciones al equipo. 28-38 a descansar en la vía.

Con triple de Mateo Dogliotti, llegó a ponerse a 7 nuevamente el local pero un parcial de 10-0, con muy buenos minutos de Nicolás Andreoli, inclinó el punto con destino a Villa Biarritz. 40-57 con solo diez por jugar y sin miras de cambiar.

Sayago, lógicamente muy dependiente de sus extranjeros, no pudo jamás ponerse a tiro y lo administró muy bien el equipo del Sapo Rovira. Andreoli siguió pidiendo minutos con su actuación y le abre el abanico al entrenador, que en los partidos de pretemporada había tenido buen rendimiento de Angel Arévalo y suma a otro joven más.

Figura: Storm Warren. El "2" repitió actuaciones conocidas que lo hacen desnivelar en esta liga. Ante el rival de turno, imparable.

Sorpresa: Nicolás Andreoli. Lo que no es sorpresa es ver a Biguá sacando jugadores. Andreoli importante en el tercer cuarto para frenar el último atisbo de reacción.

Quinteto ideal: German Silvarrey, Martín Osimani, Demian Álvarez, Storm Warren, Luis Santos. 

Sayago:Germàn Silvarrey 18, Shon Briggs 9, Calvin Warner 13, Fernando Verrone 0, Gilbert Talbot 11. Suplentes: Mateo Dogliotti 3, Gerardo Fernàndez 6, Emiliano Bonet 0, Alfonso Arrillaga 7.

Biguà: Martìn Osimani 3, Niem Stevenson 5, Demian Àlvarez 11, Storm Warren 22, Luis Santos 13. Suplentes: Nicolás Andreoli 8, Salvador Zanotta 7, Joaquín Jones 0, Ángel Arévalo 3, Martín Rojas 10

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Complicado Complicado

    Javier Miraballes, fiscal que se hizo presente en el encuentro entre Aguada y Sayago manifestó lo sucedido en la noche del lunes y de esta manera se ingresó la denuncia a la FUBB.

  • Sudando Sudando

    Biguá sufrió mucho para vencer a Atenas por 84-82 en su casa con Demian Álvarez como figura.

  • Perdió la naranja Perdió la naranja

    La noche de Liga Uruguaya de Básquetbol se vio empañada tras la suspensión del encuentro entre Aguada y Sayago, luego de producirse incidentes entre ambas parcialidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries