ModernWeb

Volver para siempre
LUB

Capitol recordará siempre la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 como la de su regreso a Primera y buscará lograr la permanencia como objetivo principal.

El elenco de la calle Hermanos Gil y una situación ambigua: la alegría de haber retornado a la máxima categoría del básquet uruguayo y la dificultad lógica que tendrá para intentar quedarse en ese sitio. Cada encuentro será una fiesta para el equipo del Prado, que además estará obligado a ganar para conseguir la meta trazada.

Diego Cal, el entrenador que puso su nombre en la historia de la institución tras el ansiado ascenso, repetirá en la conducción técnica y contará con un plantel joven pero con ganas de consolidarse como una de las sorpresas del campeonato. Matías Lado y Juan Wenzel son los líderes del grupo, los jugadores de mayor experiencia y a los que se suman valores interesantes como Hernando Cáceres y Martín Trelles, de gran El Metro 2019 con Miramar.

El trío foráneo, que a priori deberá ser muy gravitante para la suerte del "Capi", estará comandado por Paul Harrison, de larga trayectoria en nuestro medio, junto a Bozidar Babovic y Marquez Letcher-Ellis.

En la previa y analizando sus futuros rivales directos, Capitol tendrá a Atenas y Sayago como competidores reales en esa incómoda lucha por mantener la categoría. La localía en el Prado, así como la de los clubes recién mencionados, resultará fundamental para sumar victorias en la tabla de posiciones.

PLANTEL:

FICHAS NACIONALES: Matías Lado, Juan Wenzel, Hernando Cáceres y Martín Trelles.

FICHAS EXTRAJERAS: Paul Harrison, Bozidar Babovic y Marquez Letcher-Ellis.

FICHA SUB 25: Lucas Bosca.

FICHAS SUB 23: Hernán Álvarez, Nicolás Casal, Sebastián Pereira y Bruno Massoni.

ENTRENADOR: Diego Cal.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Dar el salto Puso primera »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Desde Puerto Rico con amor Desde Puerto Rico con amor

    Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Fabricante de bombas Fabricante de bombas

    Con una noche espectacular desde los 6.75, Hebraica y Macabi aplastó a Capitol como local 97-80 y sumó su primera victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

  • Quiere repetir Quiere repetir

    Tras la última temporada histórica para el club tras llegar a semifinales, Urunday Universitario intentará volver a llegar a las instancias finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries