ModernWeb

Volver a pelear
LUB

Goes encarará la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-20 con el único objetivo de retornar a playoffs y llegar lo más lejos posible en el certamen.

El misionero parte como uno de los equipos que puede dar que hablar en el torneo. El plantel que comandará nuevamente Gustavo Reig cuenta con una base de jugadores nacionales de dilatada trayectoria en el medio: Fernando Martínez, Nicolás Borsellino y Martín Aguilera repetirán con la casaca goense mientras que Joaquín Osimani se mudó a Plaza de las Misiones procedente de Villa Biarritz.

El trío extranjero del elenco de la calle Vilardebó tendrá a Rick Jackson, quien ya conoce la institución, mientras que Sammy Mojica y Karachi Edo son sus caras nuevas. El primero es un perimetral, base o ayuda con buen rompimiento en el uno por uno y tiro exterior. Por su parte, Edo es un interno atlético con bastante preponderancia en la zona pintada.

La meta goense, a priori, está clara: volver a playoffs y ya en dicha instancia de eliminación directa, intentar avanzar lo máximo posible. Nuevamente con el "Colo" en la conducción técnica y una de las localías más pesadas de la Liga, el misionero estará en la pelea por meterse entre los mejores ocho equipos del torneo de forma directa. Todo un barrio sueña con hacer ruido en esta nueva edición de LUB.

PLANTEL:

FICHAS NACIONALES: Fernando Martínez, Nicolás Borsellino, Martín Aguilera y Joaquín Osimani.

FICHAS EXTRAJERAS: Sammy Mojica, Karachi Edo y Rick Jackson.

FICHAS SUB 23: Santiago Wohlwend, Felipe Rodríguez, Joaquín Borrallo, Sebastián Sosa y Federico González.

ENTRENADOR: Gustavo Reig.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Medida misionera Medida misionera

    La Comisión Directiva de Goes estableció que para los partidos de visitante, solamente podrán acceder a comprar las entradas los socios del club.

  • Desde Puerto Rico con amor Desde Puerto Rico con amor

    Tras alargue y con un Johwen Villegas bestial, Olimpia le ganó a Trouville 97-93 en cancha de Welcome y sumó su segundo éxito al hilo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • A bombazos A bombazos

    Nacional derrotó a Goes 76-69 por la segunda fecha de la Liga Uruguaya, y sumó su primera victoria en el torneo recuperándose de la derrota con Capitol en el debut. Santiago Moglia fue la figura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries