ModernWeb

Perdió la naranja
LUB

La noche de Liga Uruguaya de Básquetbol se vio empañada tras la suspensión del encuentro entre Aguada y Sayago, luego de producirse incidentes entre ambas parcialidades.

El rojiverde, entonado tras su gran triunfo ante Malvín, recibía al elenco de Ariel y La Vía con la intención de sumar su primera sonrisa en condición de local. La historia, que comenzó mejor para la visita, tendría final repentino e inesperado, con el score mostrando un 18-12 favorable al conjunto de Diaz. Es que tras una serie de incidentes, los árbitros decretaron la suspensión del juego cuando promediaba el primer acto.

El detonante se produjo luego de que una de las vallas divisorias de las hinchadas cayera sobre una simpatizante de Aguada, provocando que buena parte del grueso del público rojiverde se dirigiera hacia ese sector desencadenando los altercados que terminaron con la suspensión del encuentro. La historia, con triste final. Y la naranja, lamentablemente, quedó lejos de las piolas.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Volver a su lugar Sudando »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Lo mandó a estudiar Lo mandó a estudiar

    Urunday Universitario venció cómodamente a Sayago 95-73 como visitante y amargó el cumpleaños del elenco de Ariel y la vía.

  • Así sí campeón Así sí campeón

    Aguada venció 102-89 en Larre Borges y comenzó a sumar por el milagro de meterse entre los seis, tras las sanciones y pérdidas de puntos.

  • Nueva ilusión Nueva ilusión

    Tras la rescisión de Calvin Warner, Sayago concretó el recambio de extranjero pensando en mantener la categoría en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries