ModernWeb

Medida misionera
LUB

La Comisión Directiva de Goes estableció que para los partidos de visitante, solamente podrán acceder a comprar las entradas los socios del club.

Este jueves el club misionero escribió un comunicado tomando una fuerte medida, para intentar no sufrir ninguna sanción en esta temporada.

El mismo remarca que los únicos que podrán acceder a las entradas para ir a los encuentros de visitante son los socios del club.

Además menciona que se le entrengó a la FUBB el padrón social, y de esa lista saldrá la cantidad de boletos a expedirse en cada cotejo fuera de su escenario.

En caso que el socio tenga algún inconveniente en adquirir su entrada, deberá comunicarse con la secretaría del club.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A puro bombazo A puro bombazo

    Trouville venció 97-75 a Goes en condición de local aprovechando un gran último cuarto, donde colocó un contundente 36-16 para llevarse el juego. Gran partido del rojo que jugó de amarillo, con un tremendo 13/27 en triples para sacar diferencias de la mano de un inspirado Gonzalo Iglesias con un 4/7 en la materia, siendo la figura de su equipo.

  • Cinco de oro Cinco de oro

    Con una actuación destacada de cinco de sus jugadores, Goes derrotó 99-89 a su par de Atenas y obtuvo su quinta victoria consecutiva. En el ganador se destacó la actuación de Cameron Forte con 22 puntos, bien secundado por Edo con 19. En el perdedor el mejor fue Gonzalo Meira con 27 unidades. 

  • Muy tranquilo Muy tranquilo

    Goes derrotó cómodamente a Sayago por 100-79 y sumó su cuarta victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries