ModernWeb

Se despidió con sonrisa
LUB

Malvín jugó su último partido ante Leones de Quilpué venciendo por 84-76. Ahora deberá esperar a que se dispute el Grupo D para saber si pasa a la siguiente instancia.

El playero ahora deberá esperar hasta la semana próxima para que se defina el grupo D y recién allí saber si accede a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

En un partido donde la fortaleza estuvo en el perímetro, Malvín tuvo muy buenos rendimientos de Marcos Cabot, Juan Santiso y Nicola Pomoli.

Los ocho puntos de diferencia con los que cerró el equipo de Pablo López pueden ser claves en sus aspiraciones de seguir en la competencia.

Marcos Cabot, capitán, fue el goleador del equipo con 17 unidades, secundado por Pomoli y Santiso con 15 cada uno.

De esta manera la diferencia negativa del playero es de -17, y deberá esperar como termina el tercero del Grupo D, pra ver si pasa a la siguiente ronda. Las Ánimas de Chile quedaron eliminadas (-32).

Ahora el próximo partido del playero será cuando reciba en el Juan Francisco Canil a Atenas el martes por Liga Uruguaya, donde en el debut cayó goleado ante Aguada.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Noticia feliz Noticia feliz

    Malvín comunicó que volverá a abrir sus puertas para los socios a partir del lunes 1ero de junio con las medidas sanitarias correspondientes.

  • "La LUB en algún momento tiene que terminar" "La LUB en algún momento tiene que terminar"

    Horas después de la resolución que traería de nuevo la Liga Uruguaya de Básquetbol para el mes de septiembre, el hombre de Malvín, Nicola Pomoli, charló con HUNDILA y dio su parecer sobre la posible reanudación del torneo. 

  • "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores" "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores"

    La naranja no pica hace varios días y a esta hora poco se sabe sobre la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Uno de los referentes de Malvín, Juan Santiso, charló con HUNDILA e inevitable brindó sus sensaciones sobre el contexto que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. En lo deportivo, el base analizó la actualidad del conjunto playero y deseó el pronto regreso a la actividad.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries