ModernWeb

Se despidió con sonrisa
LUB

Malvín jugó su último partido ante Leones de Quilpué venciendo por 84-76. Ahora deberá esperar a que se dispute el Grupo D para saber si pasa a la siguiente instancia.

El playero ahora deberá esperar hasta la semana próxima para que se defina el grupo D y recién allí saber si accede a la siguiente fase como uno de los mejores terceros.

En un partido donde la fortaleza estuvo en el perímetro, Malvín tuvo muy buenos rendimientos de Marcos Cabot, Juan Santiso y Nicola Pomoli.

Los ocho puntos de diferencia con los que cerró el equipo de Pablo López pueden ser claves en sus aspiraciones de seguir en la competencia.

Marcos Cabot, capitán, fue el goleador del equipo con 17 unidades, secundado por Pomoli y Santiso con 15 cada uno.

De esta manera la diferencia negativa del playero es de -17, y deberá esperar como termina el tercero del Grupo D, pra ver si pasa a la siguiente ronda. Las Ánimas de Chile quedaron eliminadas (-32).

Ahora el próximo partido del playero será cuando reciba en el Juan Francisco Canil a Atenas el martes por Liga Uruguaya, donde en el debut cayó goleado ante Aguada.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Eterno capitán Eterno capitán

    Con un partido bestial de Mazzarino, Malvín derrotó 91-86 a Nacional para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás con 41 unidades, secundado por Kiril Wachsmann con 12 puntos y 15 rebotes. En el perdedor el mejor fue Santiago Moglia con 27 puntos. 

  • Shaq Attack Shaq Attack

    Urunday Universitario se hizo fuerte como local y venció 81-75 a Malvín con una enorme actuación de Shaquille Johnson, secundado por Facundo Medina. El estudioso da pelea por ingresar entre los 6 de arriba.

  • Lo dio vuelta en el final Lo dio vuelta en el final

    Malvín derrotó a Defensor Sporting 72-70 en su casa, con un tremendo parcial de 16-1 en los últimos 6 minutos para revertir el juego, a pesar de la ausencia de Marvin Dominique que no estuvo en el equipo, por lesión en su tobillo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries