ModernWeb

Rojo de felicidad
LUB

Trouville venció a Hebraica 81-79, en un partido que se había suspendido días atrás y en el que esta noche se disputó un pico de 30 minutos. El rojo cerró la semana con dos grandes victorias. 

En un juego que fue sumamente parejo y que se definió en la última jugada con una gran defensa de Callistus Eziukwu, la principal figura del partido.

El cotejo comenzó sin grandes diferencias entre ambos equipos, con un Sampson Carter determinante en ataque aportando 13 puntos en el primer chico por el lado del local, mientras que Will Hanley aportaba 9 tantos. El cuarto se cerró 14-10 a favor de los de Chucarro momento en que llegó la suspensión producto de la humedad reinante.

En la reanudación el partido se hizo movido y muy goleado, Trouville mostró buenos porcentajes desde tres puntos a través de varias manos sobre todo de Alex López con bombas y con una buena defensa sobre Wimdsome Frazier. El Macabeo abusó del tiro exterior y esto llevó a que los dirigidos por Germán Fernández sacaran 11 con un gran trabajo ofensivo de Ali Berdiel y de Callistus Eziukwu dominante cerca del cesto para irse al descanso largo 39-31. 

En el complemento el inicio fue todo de los comandados por Daniel Lovera con un 11-2 en tres minutos para darlo vuelta con un gran trabajo defensivo sumado a los aportes en ataque de Dallys Joyner y de Willy Hanley. De ahí en más en el juego dominó la paridad y la alternancia al frente del tanteador. En el cierre con la vuelta de Ali Berdiel el rojo sacó una diferencia de 6 que sobre el final con Haller y Joyner se emparejó nuevamente para cerrar el cuarto 56-54 a favor de los de Pocitos.

Los 10 minutos finales arrancaron a puro bombazo de Gonzalo Iglesias y Alex López que permitió sacar una diferencia nuevamente para el local para llegar a sacar con libres de Manuel Mayora 9 unidades a falta de 2’30, diferencia que parecía decisiva, pero Hebraica reaccionó y con Frazier y Haller como estandartes logró ponerse a 3 a falta de 55 segundos. En el final reinó el dramatismo, libres de Marcos Marotta le daban tranquildad al rojo pero un rápido gol y foul de Hanley lo pusieron a un doble al Macabeo. Mayora falló libres a falta de 32 segundos y en la recarga Hebraica falló por tres veces cerca del cesto para igualarlo y tuvo la ultima el macabeo a falta de 3 segundos, pero una gran defensa de Eziukwu cerró el juego 81-79, desatando un gran festejo del público local.

FIGURA: 

Callistus Eziukwu con 16 puntos  y 9 rebotes redondeando un gran juego tanto en defensa como en ataque 

SORPRESA:

El Flojo partido de Gaston Semiglia que culmino sin puntos, algo que el equipo Macabeo sintió puesto que es una de sus principales armas ofensivas.

EQUIPO IDEAL:

Alex Lopez, Ali Berdiel, Federico Haller, Will Hanley y Calistus Eziukwu. 

ESTADISTICAS: 

81 TROUVILLE: Marcos Marotta 7, Alex Lopez 12, AliBerdiel 16,Sampson Carter 16, Calistus Eziukwu 16. Suplentes: Gonzalo Iglesias 9 , Fausto Pomoli 0, Manuel Mayora 5, Santiago Massa 0 , Federico Soto 0, Guillermo Curbelo 0, Santiago Fernandez 0

79 HEBRAICA: Facundo Terra 10, Gastón Semiglia 0, Wimdsome Frazier 14, Will Hanley 22, Dallys Joyner 12. Suplentes: Federico Haller 14, Rodrigo Brause 0 , Tadeo Girbau 0, Pierino Rusch 3, Andres Aristimuño 5, Mauro Dominguez 0  

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Contra todos los pronósticos Contra todos los pronósticos

    Matías Sandes será una de las fichas innominadas de Hebraica y Macabi para el cierre de la Liga Uruguaya. El macabeo también está muy cerca de cerrar dos jugadores de selección uruguaya que lo transformaría en un gran candidato al título.

  • Todo puede pasar Todo puede pasar

    Hebraica y Macabi en caso que se reanude la Liga Uruguaya podría disputarla con juveniles y sin fichas nacionales. Un extranjero ya confirmó que no regresa.

  • De luto De luto

    Alvaro Rodríguez, presidente de Trouville, murió en las últimas horas por Coronavirus.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries