ModernWeb

Apuesta a lo conocido y probado
LUB

Andrew Feeley volverá a la Liga Uruguaya para defender a Urunday Universitario. El interno podría debutar este vienres ante Olimpia en Colón.

El vigente MVP de las finales regresa a Uruguay y al conjunto del Prado, en principio por Tyrone Lee, que tiene que abandonar el país por temas personales y luego se evaluará a Willie Clayton.

Feeley ya disputó varias Ligas Uruguayas en diferentes equipos como Goes, Hebraica y Macabi, Biguá y la última que será la más recordada consagrándose campeón con Aguada.

Se espera la llegada del interno en las próximas horas así ya podrá debutar este viernes ante Olimpia en la Cúpula de Colón.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Cortó la racha negativa Cortó la racha negativa

    Urunday Universitario pese a jugar solamente con dos extranjeros derrotó 86-76 a Aguada y de esta manera se recuperó de las 7 derrotas al hilo. Facundo Medina ingresando desde el banco de suplentes fue la gran figura con un gran segundo tiempo.

  • Una tormenta en el Prado Una tormenta en el Prado

    Biguá derrotó 100-92 a Urunday Universitario y sigue peleando por ingresar entre los 6 de arriba. El estudioso llegó a su séptima derrota al hilo. Storm Warren la gran figura del encuentro. 

  • Mandó a estudiar al estudioso Mandó a estudiar al estudioso

    Olimpia le ganó a Urunday Universitario 78-73 en el Prado y sigue bien arriba en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries