ModernWeb

Apuesta a lo conocido y probado
LUB

Andrew Feeley volverá a la Liga Uruguaya para defender a Urunday Universitario. El interno podría debutar este vienres ante Olimpia en Colón.

El vigente MVP de las finales regresa a Uruguay y al conjunto del Prado, en principio por Tyrone Lee, que tiene que abandonar el país por temas personales y luego se evaluará a Willie Clayton.

Feeley ya disputó varias Ligas Uruguayas en diferentes equipos como Goes, Hebraica y Macabi, Biguá y la última que será la más recordada consagrándose campeón con Aguada.

Se espera la llegada del interno en las próximas horas así ya podrá debutar este viernes ante Olimpia en la Cúpula de Colón.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • A un paso de seguir en Uruguay A un paso de seguir en Uruguay

    Martín Leiva seguramente será uno de los tres extranjeros de Urunday Universitario para el cierre de la Liga Uruguaya.

  • "Creo que el torneo debería estar terminado" "Creo que el torneo debería estar terminado"

    Desde Estados Unidos, Andrew Feeley, último MVP en las finales y que actualmente estaba jugando en Urunday Universitario, nos contó sus sensaciones tras conocerse la posible reaunudación de la Liga Uruguaya en setiembre, su posible regreso y el de los demás extranjeros.

  • Seguirá estudiando Seguirá estudiando

    Urunday Universitario venció a Capitol 97-87 y aprovechó la victoria de Aguada en el clásico para clasificarse a playoffs. El elenco estudioso volverá a estar otra temporada en la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries