ModernWeb

Pintura azul
LUB

Con un rendimiento muy superior de sus internos, en especial de sus fichas extranjeras, Malvín venció a Trouville 73-72 en Pocitos y le cortó la racha victoriosa.

Desde el primer cuarto, o desde la mitad mejor dicho, dominó las acciones el playero. Se fueron 7 arriba al primer descanso con buenos movimientos de Elisha Boone ante un equipo sostenido por Marcos Marotta y Calllistus Eziukwu, que cometió la segunda y fue clave.

En el segundo cuarto comenzó a aparecer Álex López pero Trouville tenía a un desconocido Sampson Carter que intentaba poco y ese poco lo erraba. Además, Miguel Berdiel no repitió noches anteriores y entre los dos no hicieron un solo punto de campo en toda la noche. La visita no era del todo prolija en su juego pero tomaba el rebote ofensivo y convertía de segunda oportunidad. Además, su doble base Cabot-Santiso aprovechaba los tiros de tres puntos cuando el rival se acercaba. 42-29 al descanso.

El inicio del tercero fue lo mejor de Malvín y parecía que el partido se liquidaba con diferencias de hasta 18 unidades. Sin embargo, Marcos Marotta se puso al equipo al hombro y lo mantuvo en partido como toda la noche. A pesar de la reacción para onerse una y mil veces a nueve puntos, un cierre de Marcos Cabot a puro triple le permitió al vicecampeón sacar 14 que fueron 13 al término del período con libre de Massa, de buen ingreso.

La seguna unidad de Trouville, un plantel largo, siempre puede ser una solución y, en este partido en que los suplentes habían tenido un renidimiento bastante malo, aparecieron en el final. Manuel Msyora y Santiago Massa trajeron la intensidad faltante y dejaron sin gol a Cabot y compañía. Álex López fue el hombre con dos triples y goles de contraataque. El rojo llegó a igualar con bandeja forzada de Massa. Malvín jugó la última suya bien con Dominique adentro y los árbitros pitaron falta de Eziukwu. Marvin dejó el primero y puso el segundo. La última sería roja, y todo lo bien que había jugado el equipo en el cuarto, desapareció por completo: desordenada ofensiva con pelota mal puesta adentro a Callistus, buen robo de Pomoli, de flojo partido, y victoria playera.

Trouville: Marcos Marotta 19, Álex López 20, Miguel Berdiel 3, Sampson Carter 0, Callistus Eziukwu 11. Suplentes: Manuel Mayora 5, Santiago Massa 9, Federico Soto 0, Fausto Pomoli 0, Gonzalo Iglesias 5

Malvín: Marcos Cabot 16, Juan Santiso 5, Nicola Pomoli 3, Marvin Dominique 16, Kiril Wachsmann 6. Suplentes: Nicolás Mazzarino 0, Elisha Boone 8, Hunter Mickelson 12, Facundo Grolla 7, Rodrigo Coelho 0.

Figura: Marvin Dominique. En un rendimiento parejo del equipo, sacó ventaja al ser el mejor interno de la noche por destrozo.

Sorpresa: Facundo Grolla. Estiró a Malvín, puso una bomba importante y rindió en los dos costados.

Quinteto ideal: Marcos Marotta, Marcos Cabot, Álex López, Hunter Mickelson, Marvin Dominuque

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Doblete Doblete

    Con una gran actuación de Nicola Pomoli, Malvín venció a Biguá por 96-91 en el gimnasio de Larre Borges y se consagró bicampeón del Torneo Sub-23.

  • Pato sufrido Pato sufrido

    Bigua venció a Malvin 78:74 como local  y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, con un gran trabajo tanto de Martín Perdomo como de Devin Sweetney.

  • Rojo esperanza Rojo esperanza

    Trouville sigue de racha y le ganó a Nacional 90-85 como visitante con otra gran actuación de Anthony Danridge. El Rojo está a un triunfo de coronarse campeón del Apertura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries