ModernWeb

No es un día más
LUB

Esta noche vuelven a las canchas de la Liga Uruguaya dos extranjeros con un largo y exitoso pasado por la Liga Uruguaya.

Este viernes no es un día más para los amantes del básquetbol, ya que regresan Michael Hicks y Andrew Feeley a nuestros escenarios.

El panameño se suma al conjunto de Malvín y vuelve luego de una temporada y media, tras su largo paso por Hebraica y Macabi donde se quedó el título en dos ocasiones de cuatro.

Por el otro lado vuelve Andrew Feeley, con el reciente paso por Aguada donde se consagró campeón este año siendo el MVP de las finales. Además tuvo pasajes por Hebraica y Macabi, Goes y un paso muy corto por el estudioso.

Su llegada será en Urunday Universitario por un solo encuentro hasta el momento, por el viaje por la muerte de un familiar de Tyrone Lee.

Detalles de la fecha del viernes de los 4 encuentros que se disputarán a las 20:15 hrs:

Olimpia vs Urunday Universitario

Malvín vs Capitol

Sayago vs Trouville

Hebraica y Macabi vs Nacional

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Playa mansa Playa mansa

    Malvín derrotó 82-71 a Urunday Universitario en condición de local y aseguró su lugar en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Cortó la racha negativa Cortó la racha negativa

    Urunday Universitario pese a jugar solamente con dos extranjeros derrotó 86-76 a Aguada y de esta manera se recuperó de las 7 derrotas al hilo. Facundo Medina ingresando desde el banco de suplentes fue la gran figura con un gran segundo tiempo.

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries