ModernWeb

Tercer cuarto letal
LUB

Con un contundente parcial de 37-14 en el tercer cuarto, Trouville doblegó 88-60 a Sayago para seguir prendido en la parte alta de la tabla. En el ganador se destacó la actuación de Alex López con 14 puntos, bien secundado por Callistus con 13 unidades y 17 rebotes. En el perdedor el mejor fue Talbot con 20. 

Inicio parejo de partido donde el dueño de casa explotaba el muy buen pasaje de Gilbert en la zona pintada, mientras que la visita hacía lo propio por intermedio de la verticalidad de Alex López. En los minutos finales, los dirigidos por Nicolás Díaz aumentaron la intensidad defensiva y generaron errores en el rival que terminaron en goles fáciles de Briggs y Verrone. Primer cuarto 17-13. 

En el segundo cuarto el panorama cambió. Trouville salió con todo y colocó un parcial de 11-0 liderado por Danridge e Iglesias en ofensiva, y un soberbio Callistus en el costado defensivo. El combinado de la calle Ariel encontró alguna solución desde el banco en las manos de Arrillaga pero se encontraba muy solo. Los hombres de Fernández siguieron jugando de forma inteligente y se fueron adelante al descanso largo 31-26 detrás de una sobria conducción de Marotta y chispazos de Massa. 

La vuelta de los vestuarios comenzó siendo entretenida. Sayago seguía cargando en las cercanías del aro con Talbot para mantenerse a tiro, mientras que los del barrioPocitos utilizaban a su tridente extranjero. En los albores del período la visita mostró su mejor versión y cimento un parcial de 13-0 de la mano de Sampson y Tony para alejarse 51-34. Los locales buscaron reaccionar pero un cierre fenomenal de Massa y López no hizo más que aumentar la brecha de cara al epílogo, 68-40. 

El último cuarto sobró. Ambos entrenadores aprovecharon los minutos para darles juego a todos los jugadores de la planilla y ejecutar sistemas. Victoria de Trouville 88-60 que sigue prendido en la parte alta de la tabla y demuestra ser un rival muy duro.

FIGURA:

Alex López. Problema sin solución para la defensa rival durante todo el partido. Se dedicó a generar espacios para su propio gol y habilitar a sus compañeros. Además aporto en la defensa de primera línea. 

SORPRESA:

Anthony Danridge. La sorpresa de verlo debutar antes de lo que todos esperábamos. Se lo notó falto de ritmo, pero con la calidad intacta en su 1x1 y tiro a media distancia. 

QUINTETO IDEAL:

Manuel Mayora, Alex López, Anthony Danridge, CallistusEziukwu y Gilbert Talbot.

ESTADISTICAS:

60 SAYAGO: Titulares: 2 German Silvarrey, 4 Fernando Verrone, 5 Calvin Warner, 20 Gilbert Talbor, 10 ChrishonBriggs. Suplentes: 0 Gerardo Fernández, 13 Alfonso Arrillaga, 1 Mateo Dogliotti, 5 Lucas Bonet, 0 Tomas De Leon, 0 rian Silva, 0 Emiliano Bonet. 

88 TROUVILLE: Titulares: 3 Marcos Marotta, 14 Alex López, 11 Anthony Danridge, 13 Callistus Eziukwu, 14 Sampson Carter. Suplentes: 2 Fausto Pomoli, 8 Gonzalo Iglesias, 11 Santiago Massa, 9 Manuel Mayora, 1 Guillermo Curbelo, 0 Santiago Fernández, 2 Martin Tessadri.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Rojo esperanza Rojo esperanza

    Trouville sigue de racha y le ganó a Nacional 90-85 como visitante con otra gran actuación de Anthony Danridge. El Rojo está a un triunfo de coronarse campeón del Apertura.

  • Dueño del norte Dueño del norte

    Olimpia hizo pesar su favoritismo y venció cómodamente 89-70 a Sayago y se quedó con el clásico de barrio. Muchas figuras en un encuentro que se abrió muy rápido.

  • Floreció el triunfo Floreció el triunfo

    Hebraica y Macabi venció 90-81 a Sayago como visitante en un juego que lo tuvo como dominador pero bien pudo haberlo perdido en el final. Gastón Semiglia tuvo su mejor encuentro en esta Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries