ModernWeb

Se recuperó
LUB

Olimpia luego de 3 derrotas consecutivas, volvió a ganar y lo hizo como local 84-72 ante Hebraica y Macabi. Gran segundo tiempo con la figura de Johwen Villegas.

En un encuentro que se enfrentaban dos equipos que habían arrancado muy bien pero que venían de perder varios cotejos, la máquina blanca hizo pesar su localía y derrotó al macabeo, que contó con la baja de Federico Haller.

El comienzo fue mejor para las alas rojas con lo que hacía Zygimantas Riauka en la pintura y algunos aportes de Johwen Villegas. El macabeo pese a ser menos en el juego, en el resultado estaba bastante cerca. Facundo Terra y Dallys Joyner eran los más destacados. 19-15 el primero.

Con un triple de Ivan Loriente, Olimpia llegó a sacar la máxima de 7 (27-20), pero entraron muy bien al partido Pierino Rusch y Gastón Semiglia (9 tantos en el cuarto), junto a una bomba de Rodrigo Brause para dar vuelta el marcador e irse arriba al descanso largo 41-39.

Ya en el complemento OlimpIa volvió a ser más en el trámite del juego y aparecieron varios jugadores como Abel Agarbado y Brian García, sumado a lo bueno que seguían haciendo Villegas y Pablo Macanskas para dar vuelta el marcador, poner un parcial de 25-14 y de esta manera terminar el tercer período en la vanguardia del marcador 64-55. Will Hanley el único en el visitante.

Con un 9-2 de movida del local se terminó de liquidar el encuentro. Villegas anotó e hizo jugar a sus compañeros. Pese a una mini reacción del macabeo sobre el cierre, Olimpia no sufrió y pudo volver al triunfo. Resultado final 84-72.

FIGURA:

Johwen Villegas. En un equipo de Olimpia donde hubo varios jugadores que tuvieron un buen rendimiento, Johwen Villegas fue clave para abrir la diferencia. Goleador del juego.

SORPRESA:

No hubo.

EQUIPO IDEAL:

Abel Agarbado, Brian García, Johwen Villegas, Gastón Semiglia y Zygimantas Riauka.

ESTADÍSTICAS:

84 OLIMPIA: 10 Abel Agarbado, 16 Brian García, 19 Johwen Villegas, 11 Pablo Macanskas y 9 Zygimantas Riauka. 0 Maximiliano Nóbile, 0 Juan Viana, 7 Iván Loriente, 12 Reque Newsome y 0 Agustín Martínez.

72 HEBRAICA: 10 Facundo Terra, 10 Windsome Frazier, 6 Andrés Aristimuño, 16 Will Hanley y 9 Dallys Joyner. 4 Pierino Rusch, 0 Guillermo Goncalvez, 14 Gastón Semiglia y 3 Rodrigo Brause.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Así sí campeón Así sí campeón

    Aguada venció 102-89 en Larre Borges y comenzó a sumar por el milagro de meterse entre los seis, tras las sanciones y pérdidas de puntos.

  • Pulgar para arriba Pulgar para arriba

    Olimpia logró una enorme victoria 86-78 ante Biguá en Villa Biarritz y sigue estando entre los mejores del campeonato. Johwen Villegas de gran segundo tiempo fue la figura del encuentro, mientras que Zygimantas Riauka tuvo uno de sus mejores partidos con esta camiseta. El Pato sigue en caída libre.

  • Cortó la mala racha Cortó la mala racha

    Hebraica y Macabi venció 94-78 a Biguá y de esta manera volvió a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas. Windsome Frazier la figura.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries