ModernWeb

Muy tranquilo
LUB

Goes derrotó cómodamente a Sayago por 100-79 y sumó su cuarta victoria en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El gimnasio de Larre Borges fue testigo de un juego que, ya en su primer cuarto, mostró a un claro dominador. Con Forte haciendo de las suyas en el poste bajo, más un tono defensivo muy elevado, el misionero abrió una buena ventaja en el luminoso y cerró el primer acto arriba por 27-19.

Los conducidos por Reig siguieron dominando el juego en el segundo periodo, mostrando una fluidez colectiva que comenzó a dejar sin opciones a Sayago, confundido en ofensiva e impotente en el costado defensivo. Martínez y Aguilera se mostraron certeros a larga distancia y la brecha se amplió de forma nítida  en favor de la visita. Tras veinte minutos de básquet, un contundente 54-30 para el bando misionero.

Tras el freno en camarines, Sayago intentó ponerse en juego apelando a la rebeldía y, si bien el período fue parejo, la ventaja favorable a Goes nunca se redujo. El equipo de la plaza gobernó el juego con comodidad y el paso del reloj hizo el resto. Sólido y abultado triunfo del misionero, que crece en el certamen con el clásico a la vista.

LA FIGURA | CAMERON FORTE

Goleador del ganador y solución ofensiva del misionero durante todo el encuentro

LA SORPRESA | NICOLÁS BORSELLINO

Fuerte en ambos costados de la pista, el interno cerró el juego con doble-doble

QUINTETO IDEAL | Fernando Martínez; Sammy Mojica; Fernando Verrone; Cameron Forte; Nicolás Borsellino

Etiquetado como
Más en esta categoría: « A tiempo Se fue el primero »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Lo mandó a estudiar Lo mandó a estudiar

    Urunday Universitario venció cómodamente a Sayago 95-73 como visitante y amargó el cumpleaños del elenco de Ariel y la vía.

  • Nueva ilusión Nueva ilusión

    Tras la rescisión de Calvin Warner, Sayago concretó el recambio de extranjero pensando en mantener la categoría en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • A puro bombazo A puro bombazo

    Trouville venció 97-75 a Goes en condición de local aprovechando un gran último cuarto, donde colocó un contundente 36-16 para llevarse el juego. Gran partido del rojo que jugó de amarillo, con un tremendo 13/27 en triples para sacar diferencias de la mano de un inspirado Gonzalo Iglesias con un 4/7 en la materia, siendo la figura de su equipo.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries