ModernWeb

La base está
LUB

Juan Galletto se sumará a Sebastián Vazquez para ser ambos los dos refuerzos de Nacional para la siguiente instancia de la Liga Sudamericana, donde el bolso deberá viajar a La Banda.

La baja de Carlos Cabezas obligó a Leonardo Zylberstein a buscar un base suplente que le dé descanso a Manuel Romero, y en las últimas horas se confirmó que será el jugador que actualmente está disputando la Liga Regional de Soriano en el equipo de Praga.

La llegada del Galle se suma a la de Sebastián "Pelado" Vázquez que milita en Pacaembú.

Compartirá el Grupo F junto a Olímpico, quien será locatario, Botafogo de Brasil y Salta Basket. En ese orden de rivales se dará la participación tricolor en el certamen que se disputará del 19 al 21 de noviembre. Solamente pasa un equipo.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Arranque complicado Arranque complicado

    Ciclista Olímpico derrotó por 81-68 a Nacional en el juego que cerró la primera fecha del Grupo F semifinal de la Liga Sudamericana 2019.

  • Eterno capitán Eterno capitán

    Con un partido bestial de Mazzarino, Malvín derrotó 91-86 a Nacional para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. En el ganador se destacó la actuación de Nicolás con 41 unidades, secundado por Kiril Wachsmann con 12 puntos y 15 rebotes. En el perdedor el mejor fue Santiago Moglia con 27 puntos. 

  • Bolso de mano Bolso de mano

    Nacional aprovechó una gran exhibición de Morrison y derrotó 99-86 a Aguada en el gimnasio de Unión Atlética, para crecer en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries