ModernWeb

Shaq Attack
LUB

Urunday Universitario se hizo fuerte como local y venció 81-75 a Malvín con una enorme actuación de Shaquille Johnson, secundado por Facundo Medina. El estudioso da pelea por ingresar entre los 6 de arriba.

El conjunto de la Avenida Suárez tenía que recuperarse de alguna derrota y lo hizo de gran manera ante el playero que nuevamente contó solamente con dos foráneos, mientras que los comandados por Héctor Da Prá tuvieron la ausencia de Tyrone Lee, suplantándolo Andrew Feeley.

El comienzo fue muy goleado, donde los ataques superaban con claridad a las defensas. Shaquille Johnson era la vía de gol más clara del local, mientras que la visita dañaba de larga distancia a través de Marcos Cabot. 6 puntos consecutivos de Facundo Medina a poco del cierre le dio una pequeña luz a Urunday, 22-19

El estudioso era más que su rival pero no se reflejaba en el marcador. Siempre un pase más en ofensiva para encontrar el mejor parado para lanzar. El playero se mantenía en juego a base de triples, Nicolás Mazzarino con 2, y lo que luchaba en el poste bajo Kiril Wachsmann. 33-30 arriba la verde.

Una barbaridad el tercer cuarto de Johnson con 16 unidades, secundado por Medina en el goleo, y la gran defensa de Willie Clayton. Malvín no podía penetrar y solo encontraba gol de larga distancia, y esto hacía previsible su juego. La máxima llegó a ser de 11 (57-46), pero sobre el cierre se acortó. 57-51 para irnos al descanso.

Los últimos 10 minutos estuvieron de más. Urunday no sufrió y encontró el mejor momento de Feeley, que había estado peleado con el gol. El playero con gran cierre de Cabot decoró el resultado, 81-75 el triunfo final del estudioso.

FIGURA:

Shaquille Johnson. 34 puntos y 5 asistencias para un jugador que fue inmarcable para sus rivales.

SORPRESA:

Hunter Mickelson. Tan solo 6 puntos en 16 minutos de juego. Se cargó rápido de faltas. No es lo que necesita Malvín.

EqUIPO IDEAL:

Marcos Cabot, Shaquille Johnson, Facundo Medina, Andrew Feeley y Kiril Wachsman.

ESTADÍSTICAS:

81 URUNDAY UNIVERSITARIO: 7 Mauro Zubiaurre, 34 Shaquille Jhonson, 15 Facundo Medina, 13 Andrew Feeley y 8 Willie Clayton. 0 Ignacio Morena, 2 Gonzalo Álvarez y 2 Nicolás Delgado.

75 MALVÍN: 20 Marcos Cabot, 10 Nicolás Mazzarino, 17 Michael Hicks, 6 Hunter Mickelson y 13 Kiril Wachsman. 3 Juan Santiso, 6 Nicola Pomoli y 0 Facundo Grolla.

 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Playa mansa Playa mansa

    Malvín derrotó 82-71 a Urunday Universitario en condición de local y aseguró su lugar en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Cortó la racha negativa Cortó la racha negativa

    Urunday Universitario pese a jugar solamente con dos extranjeros derrotó 86-76 a Aguada y de esta manera se recuperó de las 7 derrotas al hilo. Facundo Medina ingresando desde el banco de suplentes fue la gran figura con un gran segundo tiempo.

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries