ModernWeb

Le cortaron las Alas
LUB

Tras un flojo arranque en la Liga Uruguaya de Básquetbol, Atenas cortó a Davante Cooper y ya piensa en un sustituto.

El elenco de Palermo no ha tenido el mejor inicio en el certamen y con un plantel bastante joven, siempre supo que su trío extranjero debería ser desnivelante para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Dicho esto, dos de los foráneos atenienses como Isaiah Lewis y Daniel Dingle han cumplido con buenos rendimientos en las fechas que se han jugado pero Cooper no ha confirmado y no le ha a aportado demasiado al equipo en ambos costados de la cancha.

Si bien ya se venía meditando la decisión, hace unos minutos la dirigencia de Atenas tomó la determinación de cortar al interno y ya se piensa en su sustituto. Aún sin candidatos, la idea es que el nuevo extranjero sea un interno que acompañe a Dingle en la zona pintada.

El próximo compromiso de los dirigidos por José Luis Alonso será ante Defensor Sporting en condición de local.


 

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Más cerca de volver Más cerca de volver

    La Federación Uruguaya de Básquetbol presentó la propuesta para retomar la actividad de la Liga Uruguaya 2019-2020 y además definió el arranque de la edición 2021.

  • Argentino a la plaza Argentino a la plaza

    Alexis Elsener es el primer extranjero confirmado de Goes para la Liga Uruguaya de Básquetbol 2021.

  • A esperar A esperar

    El segundo encuentro de la serie entre Nacional y Aguada aún no tiene fecha definida y todo hace indicar que este sábado se decidirá si el partido se disputa a la noche.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries