ModernWeb

A puro bombazo
LUB

Trouville venció 97-75 a Goes en condición de local aprovechando un gran último cuarto, donde colocó un contundente 36-16 para llevarse el juego. Gran partido del rojo que jugó de amarillo, con un tremendo 13/27 en triples para sacar diferencias de la mano de un inspirado Gonzalo Iglesias con un 4/7 en la materia, siendo la figura de su equipo.

El primer cuarto comenzó con el dueño de casa mejor, teniendo un gran trabajo de sus extranjeros Anthony Danridge y Calistus Eziukwu, dominando los tableros y aportando tanto en defensa como en ofensiva. A Goes le costó llegar al gol y tuvo solo a Joaquin Osimani como figura destacada, poco acompañado sobre todo por sus extranjeros. Así se fue el primer cuarto, 24 a 17 a favor de Trouvillle.

En el segundo cuarto el equipo de Germán Fernandez siguió mejor, con Danridge determinante para ampliar diferencias (35-24), lo que permitió al elenco de Pocitos rotar el plantel , aprovechándose de la endeble defensa del misionero. A Goes no le salía nada, pero con el ingreso de Fernando Martinez aportando en ataque  y asistiendo, sumado a un buen aporte de Nicolás Borselino y una gran defensa, puso un parcial de 18-4 para dar vuelta el juego, aprovechando además un gran aporte de Cameron Forte con 10 puntos en el cuarto. Así las cosas, el descanso intermedio llegó a la pista con un 42-39 a favor del misionero.

El segundo tiempo arrancó parejo, con un gran trabajo de Marcos Marotta aportando 8 puntos consecutivos, mientras que en el goense Forte se mantenía intratable. Con ambos equipos intercambiando goleo, el período no fue del todo bien jugado, con errores de ambos lados. En el local aparecieron bombas de Santiago Massa en el cierre para poner a los suyos 61-59 arriba de cara al último cuarto.

Los últimos diez fueron todos de la gente de Chucarro, poniendo un rápido 12-0 con bombas de Gonzalo Iglesias y nuevamente de Santiago Massa, para sacar distancias y ponerle cuesta arriba la historia al conjunto de Reig, que de a poco comenzó a malhumorarse, permitiéndole al anfitrión sacar distancias y comenzar a definir el encuentro con 5 minutos por disputar. La mano caliente de Iglesias no cesó de castigar y Danridge se mantuvo activo para terminar de liquidar el juego por 97-75 y desatar la alegría en Pocitos.

LA FIGURA : GONZALO IGLESIAS  

Con 18 puntos y con una mano terrible de tres puntos (4/7) fue la principal arma ofensiva de su equipo.

LA SORPRESA: SANTIAGO MASSA 

Aportó 11 unidades desde el banco, con un 3/5 desde los 6,75.

EQUIPO IDEAL : Santiago Massa; Anthony Dandrige; Gonzalo Iglesias; Cameron Forte; Calistus Eziukwu.

ESTADISTICAS:

TROUVILLE 97 : Marcos Marotta 8, Alex Lopez 8,Anthony Dandrige 18, Sampson Carter 9, Calistus Eziukwu 13. Suplentes: Fausto Pomoli 2, Santiago Massa 11, Manuel Mayora 8, Gonzalo Iglesias 18, Guillermo Curbelo 0, Gonzalo Soto 2.

GOES  75: Joaquin Osimani 12, Sammy Mojica 6, Martin Aguilera 3, Karachi Edo 4, Cameron Forte 28. Suplentes: Fernando Martinez 14, Nicolas Borselino 5, Santiago Wohlwend 3, Joaquin Borrallo 0  

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Sobró puntería Sobró puntería

    En un encuentro con score NBA, Defensor Sporting derrotó 112-107 a Goes en el gimnasio de Welcome y alcanzó su octavo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Rojo esperanza Rojo esperanza

    Trouville sigue de racha y le ganó a Nacional 90-85 como visitante con otra gran actuación de Anthony Danridge. El Rojo está a un triunfo de coronarse campeón del Apertura.

  • San Martínez San Martínez

    Con otra buena actuación de Fernando Martínez, Goes derrotó 99-82 a Capitol en condición de local y llegó a su sexto triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries