ModernWeb

Objetivos distintos
LUB

Defensor Sporting vapuleó 117-95 a Atenas en un encuentro que dominó de principio a fin y que tuvo a Isaac Sosa como la gran figura anotando 40 puntos en 25 minutos en cancha.

A priori el favoritismo era claro para el fusionado y la diferencia se vio en el rectángulo de juego, sumado a que el local disputó este cotejo solamente con dos foráneos, al cortar el pasado jueves a Cooper.

El comienzo fue tanto a tanto con muy pocas defensa y ofensivas muy cortas como juega Atenas, hasta que apareció Isaac Sosa en modo brillante para alejar a su equipo. Infernal de larga y cuarta distancia con 17 puntos en ese tramo, sumado a Eric Dawson que era el dueño de los rebotes. 34-21 el primer chico.

De ahí en más Defensor caminó tranquilo en el juego encontrando siempre a Sosa certero en sus tiros, y con varios jugadores que aportaban corriendo la cancha. En las alas negras hubo buen ingreso de los hermano Pose, en un juego que ya estaba lacrado. 62-42 al descanso largo.

Un rápido parcial a favor del violeta terminó de liquidar el juego. Diego García hacía jugar a todos, Sosa llegaba a sus 40 unidades y no volvía a ingresar. En Atenas eran todos impulsos individuales, destacándose el ingreso de Luciano Planells con varias bombas. 90-66 el tercero.

Álvaro Ponce rápidamente puso a todos los juveniles en cancha y el juego se hizo dinámico, muy poca defensa y casi se disputó a reloj corrido. Triunfo final 117-95 del fusionado que sigue por la racha positiva.

FIGURA:

Isaac Sosa. En un juego donde no hubo equivalencias, el alero fue el más destacado con 40 puntos (8/12 triples, 6/7 dobles y 4/4 libres).

SORPRESA:

Lo que alentó la hinchada de Atenas pese a la gran diferencia que había en el rectángulo.

EQUIPO IDEAL:

Diego García, Alejandro Acosta, Andrés Dotti, Isaac Sosa y Eric Dawson.

ESTADÍSTICAS:

95 ATENAS: 7 Martín Mayora, 6 Isaiah Lewis, 15 Nicolás Catalá, 11 Gonzalo Meira y 21 Daniel Dingle. 9 Luciano Planells, 10 Agustín Pose, 11 Mateo Pose, 3 Bruno Fernández, 0 Tomás Dilema y 2 Bruno Magalahes.

117 DEFENSOR: 9 Diego García, 10 Andrés Dotti, 40 Isaac Sosa, 12 John De Groat y 8 Eric Dawson. 1 Nicolás Pereyra, 11 Alejandro Acosta, 3 Nicolás Comas, 7 Agustín Da Costa, 0 Xavier Cousté, 6 Sebastián Ottonello y 10 Emiliano Bastón.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries