ModernWeb

Alas nuevas
LUB

Tras la rescisión de Devante Cooper, Atenas confirmó la llegada de su nuevo extranjero para lo que viene en Liga Uruguaya de Básquetbol.

Se trata de Abiodun Adegoke, pivot de 2.03 metros de altura y 27 años, quien se sumará a las Alas Negras en busca de potenciar al equipo. El jugador, formado en la Mill Creek High School de Georgia, cuenta con un variado currículum, donde figuran pasos por El Salvador, Italia, Bolivia, Ucrania, Macedonia, Honduras y Chile. En el país del altiplano es donde el extranjero cuajó su mejor temporada, promediando 23.3 puntos, 16.1 rebotes y 3.2 tapones en 36.7 minutos por juego.

CD Temuco chileno es el último antecedente de Adegoke, promediando con esa camiseta 15.0 puntos, 8.7 rebotes y 1.1 asistencias en 32.4 minutos por cotejo. Nueva cara para el ateniense, que se ilusiona con la llegada de su nueva figura.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Alas negras Alas negras

    El plantel y cuerpo técnico de Atenas decidieron no presentarse más en la Liga Uruguaya, debido a los incidentes sufridos luego de la derrota ante Nacional.

  • Dio pelea Dio pelea

    En un partido que veía acentuada la diferencia de poderío debido a que Atenas contaba con un extranjero menos, Nacional venció recién en el suplementario por 108-105.

  • I've got a Feeley I've got a Feeley

    En un partido que dominó de principio a fin, Urunday derrotó 113-92 a su par de Atenas y se sumó al lote de equipos que comparte la primera posición. En el ganador se destacó la actuación de Facundo Medina con 31 puntos, muy bien secundado por Feeley con 26 unidades y 18 rebotes. En el perdedor el mejor fue Dingle con 28.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries