ModernWeb

Suma y crece
LUB

Defensor Sporting derrotó 79-69 a Capitol en condición de visitante y se mantiene en la parte alta de la clasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En el Prado se medían dos elencos con realidades disímiles pero un antecedente común, ya que ambos llegaban a la pista tras una derrota en su última presentación. De arranque, el fusionado impuso condiciones apelando a la figura de Isaac Sosa, quien con su habitual puntería permitió que su equipo abriera ocho unidades de renta tras los primeros diez minutos de básquet (11-19).

La historia favoreció aún más a la visita en el segundo acto, colocando un parcial de 11-0 en la primera mitad del mismo y sacando completamente del encuentro a su oponente, que equivocó los caminos en ambos costados de la pista y, además, perdió el control emocional. Con casi veinte puntos de desventaja, Hernando Cáceres sacó la cara por el local y con un buen ingresó achicó la brecha favorable al equipo de Ponce, que se marchó a vestuarios con una diferencia de 12 unidades (20-32).

Tras el freno en camarines, el juego reanudó y el trámite se mantuvo favorable al fusionado, que siguió disfrutando el goleo de Sosa para mantener una cómoda distancia en el electrónico. Gleen intentó aportar en el bajo del conjunto local, pero la visita amplió la brecha antes del cierre del período. De cara al último cuarto, un sólido 59-43 favorable a los del Parque Rodó.

Todo parecía sentenciado en favor de Defensor Sporting, pero Harrison tenía otros planes. Con un gran último cuarto, el foráneo contagió a sus compañeros y el dueño de casa logró colocarse a solo cinco puntos con un puñado de minutos por jugar. Allí, los conducidos por Cal no tuvieron la receta para concretar la hazaña y terminaron perdiendo la bola junto con las esperanzas. Defensor Sporting, un poco más aplomado, cerró el encuentro desde la línea y liquidó las aspiraciones del local. Triunfo fusionado, que sigue arriba en la liga.

LA FIGURA | ISAAC SOSA

Solución ofensiva para el fusionado, otra vez. Cerró la noche con 30 puntos y la mano en llamas

LA SORPRESA | HERNANDO CÁCERES

Con un gran ingreso desde la banca, permitió la reacción de los suyos y completó una planilla por demás satisfactoria

QUINTETO IDEAL | Diego García; Isaac Sosa; Hernando Cáceres; Paul Harrison; Eric Dawson

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Recambio en el Parque Rodó Recambio en el Parque Rodó

    Álvaro Tito luego de dirigir 5 temporadas consecutivas a Trouville, volverá a la Liga Uruguaya para ser el entrenador de Defensor Sporting en lugar de Álvaro Ponce.

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

  • Lo basó en la defensa Lo basó en la defensa

    Aguada derrotó en su casa a Defensor Sporting  por 95-78, en un partido en el que terminó triunfando apoyado en la defensa de Sarni, Pereiras y en un enorme Lee Roberts.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries