ModernWeb

Viene Paul Dominique
LUB

William Paul es el extranjero elegido por Malvín para suplantar a Marvin Dominique.

Un problema en el tobillo precipitó la salida del interno playero que ya tiene su reemplazo. William Paul, de 31 años y formado en Stanford y Arkansas Tech llegará a Legrand en busca de afianzar aún más a un equipo que se mantiene arriba por sus nacionales, aún cuando los más expermientado han estado poco.

Paul, de 2,08 de altura, no fue elegido por ningún equipo en el Draft de 2013 de la NBA y ha paseado su basket por Rumania, Dinamarca y México.

De cara a la segunda ronda, llega a ponerse a las órdenes de Pablo López a compartir la pintura con Kiril Wachsmann.

Mañana la gaviota visitará a Biguá en cancha del Pato, que llega urgido de puntos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Noticia feliz Noticia feliz

    Malvín comunicó que volverá a abrir sus puertas para los socios a partir del lunes 1ero de junio con las medidas sanitarias correspondientes.

  • "La LUB en algún momento tiene que terminar" "La LUB en algún momento tiene que terminar"

    Horas después de la resolución que traería de nuevo la Liga Uruguaya de Básquetbol para el mes de septiembre, el hombre de Malvín, Nicola Pomoli, charló con HUNDILA y dio su parecer sobre la posible reanudación del torneo. 

  • "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores" "Hay un gran trabajo detrás por parte del cuerpo técnico y los jugadores"

    La naranja no pica hace varios días y a esta hora poco se sabe sobre la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Uno de los referentes de Malvín, Juan Santiso, charló con HUNDILA e inevitable brindó sus sensaciones sobre el contexto que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. En lo deportivo, el base analizó la actualidad del conjunto playero y deseó el pronto regreso a la actividad.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries