ModernWeb

Viene Paul Dominique
LUB

William Paul es el extranjero elegido por Malvín para suplantar a Marvin Dominique.

Un problema en el tobillo precipitó la salida del interno playero que ya tiene su reemplazo. William Paul, de 31 años y formado en Stanford y Arkansas Tech llegará a Legrand en busca de afianzar aún más a un equipo que se mantiene arriba por sus nacionales, aún cuando los más expermientado han estado poco.

Paul, de 2,08 de altura, no fue elegido por ningún equipo en el Draft de 2013 de la NBA y ha paseado su basket por Rumania, Dinamarca y México.

De cara a la segunda ronda, llega a ponerse a las órdenes de Pablo López a compartir la pintura con Kiril Wachsmann.

Mañana la gaviota visitará a Biguá en cancha del Pato, que llega urgido de puntos.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Playa mansa Playa mansa

    Malvín derrotó 82-71 a Urunday Universitario en condición de local y aseguró su lugar en los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Vacaciones en Punta Vacaciones en Punta

    Malvín no tuvo piedad y apabulló 104-84 a Defensor Sporting para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Dentro de un gran juego colectivo, en el ganador se destacó Michael Hicks con 21 puntos, bien secundado por Juan Santiso con 19. En el perdedor el mejor fue John De Groat con 28 unidades.

  • Diga seis Diga seis

    Malvín derrotó 77-71 a Goes en condición de local y atrapó su sexto triunfo en fila tras una jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries