ModernWeb

Alas negras
LUB

El plantel y cuerpo técnico de Atenas decidieron no presentarse más en la Liga Uruguaya, debido a los incidentes sufridos luego de la derrota ante Nacional.

Horas movidas y de definición se vivieron en Palermo, luego del encuentro frente al conjunto tricolor, donde algunos simpatizantes del club ingresaron al vestuario con un arma y agredieron a un jugador.

Por este motivo tanto el plantel y cuerpo técnico decidieron no jugar más la Liga Uruguaya, se lo informaron este lunes a la dirigencia y al presidente de la federación, Ricardo Vairo.

Ahora la directiva deberá analizar qué medidas va a tomar. En parte que la BUA intentará que los basquetbolistas que no van a jugar más, se les abra un periodo de pases para poder jugar el próximo Metro.

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Dio pelea Dio pelea

    En un partido que veía acentuada la diferencia de poderío debido a que Atenas contaba con un extranjero menos, Nacional venció recién en el suplementario por 108-105.

  • I've got a Feeley I've got a Feeley

    En un partido que dominó de principio a fin, Urunday derrotó 113-92 a su par de Atenas y se sumó al lote de equipos que comparte la primera posición. En el ganador se destacó la actuación de Facundo Medina con 31 puntos, muy bien secundado por Feeley con 26 unidades y 18 rebotes. En el perdedor el mejor fue Dingle con 28.

  • Alas nuevas Alas nuevas

    Tras la rescisión de Devante Cooper, Atenas confirmó la llegada de su nuevo extranjero para lo que viene en Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries