ModernWeb

Dueño del norte
LUB

Olimpia hizo pesar su favoritismo y venció cómodamente 89-70 a Sayago y se quedó con el clásico de barrio. Muchas figuras en un encuentro que se abrió muy rápido.

El conjunto de Colón no pasó mayores sobresaltos para derrotar abultadamente ante equipo dirigido por Nicolás Díaz y de esta manera sigue en los puestos de arriba de la Liga Uruguaya.

El encuentro se abrió con un tremendo parcial de Olimpia de 17-1 y allí ya se liquidaron las acciones. Johwen Villegas comenzaba de gran manera, y los restantes titulares aportaban lo suyo en los dos costados de la cancha. Algo de Terry Martin y Fernando Verrone generaron que la diferencia no siga aumentado aún más. 28-13 el primero.

Rapidamente Gerardo Jauri empezó a rotar el plantel y siempre mostró superioridad ante su rival. Maximiliano Nóbile tuvo sus mejores minutos en esta LUB, mientras que Juan Viana e Iván Loriente estaban muy lúcidos en ofensiva. Alfonso Arrillaga y Gilbert Talbot los más destacados en el Saya. 47-27 al descanso largo.

Olimpia volvió a poner a su quinteto titular y la ventaja crecía sustancialmente. Abel Agarbado con una sólida actuación, Villegas figura, y García junto a Macanskas con goles. Era un suplicio el encuentro para la visita. 71-44 el tercero.

Ya en los últimos 10 minutos, Jauri le dio ingreso a todos los juveniles y Sayago pudo descontar en algo y hacer más decorosa la derrota. 89-70 en resultado final.

FIGURA:

Dentro de mucho rendimientos altos, Johwen Villegas en el rato que estuvo en cancha fue desequilibrante.

SORPRESA:

La gran diferencia que ya sacó Olimpia en el primer cuarto.

EQUIPO IDEAL:

Juan Viana, Johwen Villegas, Iván Loriente, Pablo Macanskas y Reque Newsome.

ESTADÍSTICAS:

89 OLIMPIA: 5 Abel Agarbado, 16 Johwen Villegas, 11 Brian García, 13 Pablo Macanskas y 6 Zygimantas Riauka. 7 Maximiliano Nóbile, 15 Iván Loriente, 8 Juan Viana, 0 Enzo Delgado, 0 Matías Navadian, 7 Reque Newsome y 1 Agustín Martínez.

70 SAYAGO: 13 Germán Silvarrey, 0 Mateo Dogliotti, 10 Crishon Briggs, 10 Terry Martin y 8 Gilbert Talbot. 2 Emiliano Bonet, 2 Tomás De León, 0 Gabriel Torales, 0 Gerardo Fernández, 2 Brian Silva, 11 Alfonso Arrillaga y 12 Fernando Verrone.

Etiquetado como
Más en esta categoría: « Alas negras Rojo esperanza »

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Floreció el triunfo Floreció el triunfo

    Hebraica y Macabi venció 90-81 a Sayago como visitante en un juego que lo tuvo como dominador pero bien pudo haberlo perdido en el final. Gastón Semiglia tuvo su mejor encuentro en esta Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Lo ahogó en la playa Lo ahogó en la playa

    Malvín con polémica en el final por un claro caminar no cobrado a Nicolás Mazzarino, venció 73-72 a Olimpia y sigue invicto como local.

  • De la mano de Jauri De la mano de Jauri

    Olimpia derrotó como local 88-77 a Aguada y se subió a la punta de la Liga Uruguaya. Brian García fue la gran figura de la noche.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries