ModernWeb

Pato sufrido
LUB

Bigua venció a Malvin 78:74 como local  y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, con un gran trabajo tanto de Martín Perdomo como de Devin Sweetney.

En un partido que lo tenía como dominador donde llego a sacar 17 puntos en el último cuarto, se le complico y luego de una reacción playera, se llegó a un final cerrado.

El cotejo comenzó parejo y ninguno de los equipos sacó grandes diferencias. El local tuvo un gran ingreso de Martín Perdomo como principal arma goleadora acompañado por un buen inicio de Martín Osimani. En Malvín, la figura fue Marcos Cabot en llamas con una terrible mano desde el tiro exterior aportando 11 puntos. Se cerraba el cuarto con Biguá arriba 21-18.

El segundo cuarto mostró a los de Juan Rovira mejor con un Luis Santos determinante cerca del cesto y el equipo de Pablo López con buen ingreso del debutante William Paul aportando 5 puntos en el chico. Biguá puso un 9-0 y cerró mejor el cuarto para irse arriba al descanso largo 38-29, teniendo como nota negativa la lesión de Martin Osimani que lo quitó del resto del juego.

El complemento empezó con un conjunto playero con un Micheal Hicks decisivo acompañado por buenos aportes de Mazzarino y de Cabot, mejora en defensa y puso un 13-2 para dar vuelta el juego. A partir de allí, el juego se hace de ida y vuelta, alternándose al frente del score, hasta que en el cierre un 11-0 de Biguá logra sacar nuevamente diferencias con un gran trabajo de Perdomo y de Sweetney para irse a los últimos 10 minutos 60-50.

El último cuarto siguió mostrando al local mejor con un buen inicio del juvenil Andreoli y ampliando distancias llegando a sacar 17 puntos a falta de 6 minutos sumado al buen trabajo de Sweetney que parecía sentenciar el juego, pero los de Pablo López reaccionaron y con una buena defensa sumado a los errores del local y un inspirado y efectivo Marcos Cabot, el partido se puso 75-72 a falta de 25 segundos. Un libre de Perdomo llevó el juego a dos posesiones, Micheal Hicks respondió poniendo el juego 76-74 a falta de 6 segundos pero libres de Zanotta liquidaron la noche y el Pato consiguió un triunfo necesario.

Figura: Devin Sweetney con 16 puntos y 6 rebotes 

Sorpresa: Martín Perdomo con 15 puntos viniendo desde el banco. 

Quinteto Ideal: Marcos Cabot, Martín Perdomo, Devin Sweetney, William Paul y Luis SantoDISTICAS: 

Biguá 78: Martín Osimani 4, Salvador Zanotta 7, Devin Sweetney 16, Martín Rojas 12, Storm Warren 6. Suplentes: Mauricio Arregui 2, Nicolás Andreoli 3, Martín Perdomo 15, Luis Santos 11, Demian Álvarez 2.

Malvín  74: Marcos Cabot 24, Nicolas Mazzarino 6, Micheal Hicks 21, Kiril Wachsmann 3, Hunter Mickelson 0. Suplentes : Facundo Grolla 2, Nicola Pomoli 0, William Paul 15, Juan Santiso 3, Juan Cabillon 0

 

  

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries