ModernWeb

Sobró puntería
LUB

En un encuentro con score NBA, Defensor Sporting derrotó 112-107 a Goes en el gimnasio de Welcome y alcanzó su octavo triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

De arranque, el juego mostró credenciales de partidazo, con ambos equipos mostrando porcentajes altos de efectividad y engordando un luminoso que tomó forma rápidamente. Con Sosa encendido, el fusionado abrió una rápida ventaja descontada antes del cierre del primer acto por un misionero que encontró una buena racha para dejar el score igualado en 28 tras los diez primeros minutos de básquet.

Con Martínez manejando los hilos desde la base, Goes gozó de buenos momentos ofensivos en el segundo período, encontrando soluciones en el poste bajo. Defensor Sporting, en tanto, siguió castigando con buenos porcentajes de campo, para dirigirse al descanso intermedio con ventaja mínima en el electrónico (55-54). A vestuarios.

Tras el freno en camarines, el misionero volvió a la pista decidido a pasar al frente, consiguiéndolo con un enorme pasaje del “Enano” Martínez, quien se adueñó por completo de la ofensiva y le permitió a los suyos abrir una renta de ocho unidades. El fusionado no se encontraba en la pista, y solamente otra buena aparición de Sosa sobre el cierre del cuarto le permitió dirigirse a los últimos diez con dos puntos de desventaja (81-83).

Allí, los conducidos por Ponce aprovecharon su mejor momento ofensivo de la noche para colocar un contundente 17-0 tras un mejor inicio de su oponente, que había llegado a abrir siete puntos de distancia. Con Sosa castigando sin cesar, el fusionado se adelantó en el score y pareció sentenciar la historia. Sin embargo, Mojica calentó la mano y con un par de bombazos volvió a poner en partido a su equipo, que se puso a una pelota con conversión de Edo. Con menos de un minuto por jugar, la línea personal pasó a definir el cotejo, que se inclinó definitivamente para el lado del Parque Rodó luego que el propio Mojica malograra tres intentos para igualar el contejo. Dawson no perdonó y Defensor Sporting festejó un punto tan goleado como trabajado.

LA FIGURA | ISAAC SOSA

Criminal durante todo el cotejo. El extranjero volvió a hacer gala de su puntería y cerró el encuentro con 37 unidades

LA SORPRESA | EMILIANO BASTON

Con un gran ingreso desde la banca, aportó puntos e intensidad defensiva en el elenco fusionado

QUINTETO IDEAL | Fernando Martínez; Isaac Sosa; Karachi Edo; John De Groat; Eric Dawson

Etiquetado como

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Suma y crece Suma y crece

    Defensor Sporting derrotó 79-69 a Capitol en condición de visitante y se mantiene en la parte alta de la clasificación de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • San Martínez San Martínez

    Con otra buena actuación de Fernando Martínez, Goes derrotó 99-82 a Capitol en condición de local y llegó a su sexto triunfo en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

  • Tony y los pibes Tony y los pibes

    Con un gran Anthony Danridge y una muy buena noche de sus juveniles, Trouville le ganó a Defensor Sporting 86-82 como visitante y sigue en lo más alto de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries